Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus

Ford Focus

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual de Instrucciones del Ford Focus Cuarta generación (2018-2021). Focus es un destino de calidad, opciones y espacio. En su gama encontrará tecnología práctica y avanzada, como el cargador inalámbrico, SYNC 3 con pantalla táctil de 8" en color o el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3".

LEE MAS:

  > Información técnica para el consumidor

Líquidos/lubricantes y capacidades recomendados Las siguientes son capacidades aproximadas. Las capacidades de llenado reales pueden ser levemente diferentes. Al llenar, siga el procedimiento que se describe en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas para determinar la capacidad de llenado correcta.

  > Introducción

 Volkswagen Golf > Arrancar por remolcado y remolcar

Para remolcar un vehículo se requiere cierta experiencia, sobre todo si se utiliza un cable de remolque. Ambos conductores deberían conocer bien las dificultades que conlleva el remolcado. Los conductores inexpertos deberían abstenerse de remolcar. Durante el remolcado, asegúrese en todo momento de que no se generen fuerzas de tracción inadmisibles ni sacudidas. En vías sin piso firme existe siempre el peligro de sobrecargar las piezas de fijación.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.035 -