Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus

Ford Focus

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual de Instrucciones del Ford Focus Cuarta generación (2018-2021). Focus es un destino de calidad, opciones y espacio. En su gama encontrará tecnología práctica y avanzada, como el cargador inalámbrico, SYNC 3 con pantalla táctil de 8" en color o el nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3".

LEE MAS:

  > Información técnica para el consumidor

Líquidos/lubricantes y capacidades recomendados Las siguientes son capacidades aproximadas. Las capacidades de llenado reales pueden ser levemente diferentes. Al llenar, siga el procedimiento que se describe en la sección Mantenimiento y recomendaciones preventivas para determinar la capacidad de llenado correcta.

  > Introducción

 Ford Focus > Transmisión manual - Transmisión manual de 5 velocidades (MTX-75)

Uso del embrague Nota: si no presiona a fondo el pedal del embrague, se podría generar un esfuerzo mayor del cambio, los componentes de la transmisión se gastarán prematuramente o se dañará la transmisión. Nota: no maneje con el pie sobre el pedal del embrague ni use el pedal del embrague para mantener el vehículo parado mientras espera en una pendiente. Estas acciones reducirán la vida útil del embrague y podrían anular la garantía del embrague.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.049 -