Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Ventanas y espejos retrovisores calentados

Control de clima / Ventanas y espejos retrovisores calentados

Medallón calentado

Nota: asegúrese de que el vehículo esté en marcha antes de activar las ventanas calentadas.

Presione el botón para eliminar el hielo y desempañar el medallón calentado. El medallón calentado se apagará automáticamente después de un breve lapso.

Nota: no utilice hojas de afeitar u otros objetos afilados para limpiar o quitar calcomanías desde adentro del medallón calentado. La garantía del vehículo no cubre daños ocasionados a las líneas térmicas del medallón calentado.

Espejos retrovisores exteriores calentados (Si está equipado)

Cuando enciende el medallón calentado, los espejos exteriores calentados se encienden automáticamente.

Nota: no quite el hielo de los espejos con un raspador ni ajuste el vidrio del espejo mientras está congelado.

Nota: no limpie el alojamiento ni los vidrios de los espejos con abrasivos, combustibles u otros productos de limpieza fuertes a base de petróleo.

Filtro de aire para la cabina

Su vehículo está equipado con un filtro de aire de la cabina. Se ubica detrás de la consola central.

El sistema de filtración de partículas reduce la concentración de partículas, como polvo, esporas y polen, suspendidas en el aire que entra al vehículo.

Nota: Asegúrese de que tiene un filtro de aire de la cabina instalado en todo momento. Esto evita que objetos extraños ingresen al sistema. Si se hace funcionar el sistema sin un filtro, podría deteriorar o dañar el sistema.

El sistema de filtración de partículas proporciona los siguientes beneficios a usted y sus pasajeros:

  • Mejora la comodidad de manejo del usuario, ya que reduce la concentración de partículas.
  • Ayuda a mantener la limpieza del compartimiento interior.
  • Protege a los componentes del control de aire acondicionado y calefacción del depósito de partículas.

Reemplace el filtro en intervalos periódicos.

Para obtener información adicional sobre el filtro de aire de la cabina o para reemplazar el filtro, consulte con un distribuidor autorizado.

Arranque a control remoto

El sistema de control de clima ajusta la temperatura del compartimiento de pasajeros durante los arranques a control remoto.

no puede ajustar el sistema durante la operación de encendido remoto. Active el encendido para que el sistema vuelva a la configuración anterior. Ahora sí podrá hacer ajustes. Tiene que activar ciertas características que dependen del vehículo, como:

  • Asientos calentados
  • Espejos térmicos
  • Ventana trasera calentada.
  • Volante de dirección calentado.

Se puede modificar los ajustes con el uso de los controles en la pantalla de información.

Ajustes automáticos

Puede ajustar el control de clima para que funcione en modo automático mediante la pantalla de información: Encend remoto > Ctrl. climat. > Calef-Aire ac > Automático. El sistema de control de clima ajusta automáticamente la temperatura interior en 72 ºF (22 ºC).

En climas calurosos, el sistema se ajusta a 72 ºF (22 ºC). Los asientos enfriados están configurados en alto (si está disponible y si la función está seleccionada en AUTO en la pantalla de información).

En clima frío, el sistema se ajusta en 22 ºC (72 ºF). El desempañador trasero y los espejos calentados se activan automáticamente.

Ajustes recientes

Puede ajustar el sistema de control de clima para que funcione con el último ajuste utilizado mediante la pantalla de información: Encend remoto > Ctrl. climat. > Calef-Aire ac > Último ajuste. El sistema de control de clima utiliza automáticamente el último ajuste seleccionado antes de apagar el vehículo.

Dispositivos calentados y enfriados

Los dispositivos térmicos generalmente se activan en climas fríos y los dispositivos enfriados, en climas calurosos.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Consejos para el control del clima interior

    Consejos generales Nota: El uso prolongado del aire recirculado puede hacer que las ventanas se empañen. Nota: Con el fin de reducir la humedad acumulada en el interior del vehículo, no maneje con el sistema desactivado ni con el aire recirculado siempre activado.

     Ford Focus > Asientos

    Modo correcto de sentarse AVISOS No recline demasiado el respaldo, ya que esto podría causar que el ocupante se deslice por debajo del cinturón de seguridad, lo que le provocaría graves lesiones en caso de un choque.

     Ford Focus > Bolsas de aire del conductor y del pasajero

    AVISOS No apoye los brazos en la cubierta de la bolsa de aire ni en el volante de dirección. Si no se siguen estas instrucciones, se podrían producir lesiones personales. Mantenga libres de obstrucciones las áreas que están frente a las bolsas de aire. No pegue nada sobre las cubiertas de las bolsas de aire. Los objetos podrían transformarse en proyectiles durante el despliegue de la bolsa de aire o en una frenada repentina.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0186 -