Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note

Nissan Note

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual de Instrucciones del Nissan Note Segunda generación (2013-2022). Llevá la vida al siguiente nivel con el Nuevo Nissan Note. Con un aspecto juvenil y moderno, viene equipado con todo lo necesario para hacerte la vida más fácil. Con un amplio espacio interior para cinco personas, cuenta además con un compartimiento portaobjetos en valija. Atractivo, dinámico y con un techo más bajo, un parabrisas más inclinado, anchos pasos de rueda y una elegante parrilla delantera que integra los faros rasgados. La aerodinámica silueta del Nissan NOTE va más allá.

LEE MAS:

  > Datos técnicos

Indicaciones sobre los datos técnicos Mientras no se indique lo contrario, los datos técnicos son válidos para el modelo básico. Los valores indicados pueden diferir en función de los equipamientos opcionales o de la versión del modelo, así como en el caso de vehículos especiales y de equipamientos para determinados países.

  > Tabla de contenido ilustrada

Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños Módulos de bolsas de aire suplementarias para impactos frontales Cinturones de seguridad delanteros Cabeceras Cinturones de seguridad traseros Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas de sujeción para niños) Asientos

 Volkswagen Golf > Aparcar

Cuando estacione el vehículo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Estacionar el vehículo Realice las siguientes operaciones únicamente en el orden indicado. Estacione el vehículo en un terreno adecuado . Pise el pedal del freno y manténgalo pisado hasta que se haya apagado el motor. Ponga el freno de mano y apriételo bien. Si el vehículo va equipado con cambio automático, sitúe la palanca selectora en la posición P. Apague el motor y levante el pie del pedal del freno. Extraiga la llave de la cerradura de encendido. Dado el caso, gire un poco el volante para que encastre el bloqueo de la dirección. En caso de cambio manual, engrane la 1ª marcha si el vehículo se encuentra en un llano o en una subida, o la marcha atrás si está en una bajada, y suelte el pedal del embrague. Asegúrese de que bajen todos los ocupantes del vehículo, especialmente los niños. Al salir del vehículo, no deje nunca ninguna llave del mismo en su interior. Bloquee el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.008 -