Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz / Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

El sistema de reconocimiento de voz permite la operación de manos libres de los sistemas equipados en este vehículo, como los sistemas de teléfono y navegación.

Para hacer funcionar el sistema de reconocimiento de voz, presione el botón situado en el volante de la dirección. Cuando se le indique, diga el comando del sistema que desea activar. El comando proporcionado es captado por el micrófono y realizado cuando se reconoce apropiadamente. El sistema de reconocimiento de voz proporcionará una respuesta de voz así como un mensaje en la pantalla central para informarle los resultados del comando.

Uso del sistema

Inicialización

Al poner el interruptor de encendido en la posición ON (Encendido), el sistema de reconocimiento de voz se inicializa, lo que tarda unos segundos. Cuando se completa la inicialización, el sistema está listo para aceptar comandos de voz. Si se presiona el botón antes de que termine la inicialización, el sistema anunciará: Voice Recognition System not ready. Please wait. (Sistema de reconocimiento de voz no listo. Por favor espere).

Nissan Note. Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

Funciones del sistema

Nissan Note. Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

El sistema de reconocimiento de voz puede activar los siguientes sistemas:

  • Sistema telefónico de manos libres Bluetooth.
  • Navegación
  • Audio
  • Información
  • Mis Aplicaciones

Para obtener información adicional sobre el sistema de navegación, consulte el manual del propietario del sistema de navegación que viene por separado.

Cómo decir los números

El sistema de reconocimiento de voz de NISSAN exige una cierta forma de decir los números en los comandos de voz. Consulte los siguientes ejemplos.

Regla general: se puede utilizar "zero" u "oh" para "0" .

Números telefónicos

Diga los números telefónicos de acuerdo al siguiente ejemplo. Para 1-800-662-6200, diga marcar número y luego diga el número telefónico en cualquiera de los siguientes formatos:

  • "One eight oh oh six six two six two oh oh " (Uno ocho cero cero seis seis dos seis dos cero cero)
  • "One eight hundred six six two six two oh oh " (Uno ochocientos seis seis dos seis dos cero cero)
  • "One eight zero zero six six two six two oh oh" (Uno ocho cero cero seis seis dos seis dos cero cero)

Para mejorar los resultados de la marcación telefónica del reconocimiento de voz, diga los números telefónicos como dígitos sencillos. Además, únicamente se pueden decir números completos para "800" . Por ejemplo, no puede decir 555-6000 como "five five five six thousands" (cinco cinco cinco seis mil).

    LEE MAS:

     Nissan Note > Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) (solo si está equipado)

    ADVERTENCIA Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción del vehículo. Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehículo mientras habla por teléfono, deténgase en un lugar seguro para hacerlo.

     Nissan Note > Arranque y conducción

     Nissan Note > Asientos

    ADVERTENCIA No recline el respaldo cuando el vehículo está en movimiento. Esto puede ser peligroso. El cinturón de hombro no sujetará su cuerpo. En un accidente, este puede ejercer presión contra usted y causar lesiones en su cuello u otras lesiones graves. Usted también puede deslizarse debajo del cinturón pélvico y sufrir graves lesiones internas. La protección más eficaz cuando el vehículo está en movimiento se logra con el respaldo en posición vertical.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0144 -