Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Arranque y conducción

Arranque y conducción

LEE MAS:

 Nissan Note > Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

El sistema de reconocimiento de voz permite la operación de manos libres de los sistemas equipados en este vehículo, como los sistemas de teléfono y navegación. Para hacer funcionar el sistema de reconocimiento de voz, presione el botón situado en el volante de la dirección. Cuando se le indique, diga el comando del sistema que desea activar. El comando proporcionado es captado por el micrófono y realizado cuando se reconoce apropiadamente. El sistema de reconocimiento de voz proporcionará una respuesta de voz así como un mensaje en la pantalla central para informarle los resultados del comando.

 Nissan Note > Precauciones de arranque y manejo

ADVERTENCIA No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

 Ford Focus > Iluminación

Información general Condensación en las luces exteriores delanteras y traseras Las luces exteriores delanteras y traseras tienen ventilas para compensar los cambios normales de la presión de aire. La condensación puede ser producto natural de este diseño. Cuando penetra aire húmedo en los conjuntos de luces a través de los respiraderos, existe la posibilidad de que se produzca condensación si la temperatura es fría.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0164 -