Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Arranque y conducción

Arranque y conducción

LEE MAS:

 Nissan Note > Sistema de reconocimiento de voz (únicamente México) (solo si está equipado)

El sistema de reconocimiento de voz permite la operación de manos libres de los sistemas equipados en este vehículo, como los sistemas de teléfono y navegación. Para hacer funcionar el sistema de reconocimiento de voz, presione el botón situado en el volante de la dirección. Cuando se le indique, diga el comando del sistema que desea activar. El comando proporcionado es captado por el micrófono y realizado cuando se reconoce apropiadamente. El sistema de reconocimiento de voz proporcionará una respuesta de voz así como un mensaje en la pantalla central para informarle los resultados del comando.

 Nissan Note > Precauciones de arranque y manejo

ADVERTENCIA No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

 Volkswagen Golf > Asistente de arranque en pendiente

El asistente de arranque en pendiente ayuda a iniciar la marcha cuesta arriba manteniendo el vehículo detenido de forma activa. El asistente de arranque en pendiente se conecta automáticamente si se cumplen las siguientes condiciones Se mantiene el vehículo detenido con el pedal del freno en una subida hasta iniciar la marcha. El motor gira correctamente. Vehículos con cambio manual: El pedal del embrague está pisado a fondo y está engranada la 1ª marcha si se sube la pendiente marcha adelante o la marcha atrás R si se sube la pendiente marcha atrás. Vehículos con cambio automático: La palanca selectora está en la posición R o D/S. Vehículos con cambio manual: Para iniciar la marcha, retire el pie del pedal del freno, suelte al mismo tiempo el pedal del embrague (embrague) y acelere. Al embragar, el freno se suelta progresivamente. Si no acelera inmediatamente, el freno deja de actuar automáticamente tras unos segundos. Vehículos con cambio automático: Para iniciar la marcha, retire el pie del pedal del freno y acelere inmediatamente. Al iniciar la marcha, el freno se suelta progresivamente.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0137 -