Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt

Chevrolet Cobalt

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual del propietario de la primera generación de Chevrolet Cobalt (2004-2009). El nuevo Chevrolet Cobalt pone a su empresa en el lugar que tiene que estar. Con un diseño sofisticado, un amplio y confortable espacio interior, toda la tecnología y un motor potente y confiable, este vehículo eleva los estándares de su negocio, sea cual sea.

LEE MAS:

  > Introducción

Introducción La documentación para el cliente debería tenerse siempre disponible a mano en el vehículo. Se puede encontrar en la guantera. Siempre que aparezca el testigo de control en combinación con otro testigo de control en el cuadro de instrumentos o en una etiqueta, debería consultar el Manual de Instrucciones.

 Volkswagen Golf > Espejos retrovisores

A través de los retrovisores exteriores y del retrovisor interior, el conductor puede observar los vehículos que circulan por detrás y adaptar su comportamiento al volante a los mismos. Para una conducción segura es importante que el conductor ajuste correctamente los retrovisores exteriores y el retrovisor interior antes de emprender la marcha.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0087 -