Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Sistema de audio

Sistema de audio

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > Dispositivos de iluminación

Iluminación de entrada Iluminación de bienvenida Las luces interiores se encienden brevemente al desbloquear el vehículo con el mando a distancia.

 Chevrolet Cobalt > Introducción

Infoentretenimiento Nota Algunas de las funciones del sistema de infoentretenimiento pueden no ser compatibles con todos los teléfonos o teléfonos inteligentes disponibles en el mercado. Tales características dependen también de la conexión con Internet y el servicio ofrecido por las compañías telefónicas y la disponibilidad de aplicaciones.

 Citroen C-Elysee > Ajuste de la fecha y la hora

Cuadro de instrumentos Utilice el botón izquierdo del cuadro de instrumentos para realizar las siguientes operaciones en el orden en que se indican: Pulse el botón durante más de dos segundos: los minutos parpadearán. Pulse el botón para aumentar los minutos. Pulse el botón durante más de dos segundos: las horas parpadean. Pulse el botón para aumentar las horas. Pulse el botón durante más de dos segundos: se visualizará 24 H o 12 H. Pulse el botón para seleccionar 24 H o 12 H. Pulse el botón durante más de dos segundos para completar los ajustes.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0056 -