Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Acuerdos de marcas comerciales y licencias

Sistema de audio / Acuerdos de marcas comerciales y licencias

Marcas comerciales y acuerdos de licencia

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

La marca y los logotipos con la palabra Bluetooth son de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y todo el uso que General Motors hace de las mismas es un uso autorizado. Las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

DivX Certified para reproducir vídeos DivX video, incluido contenido premium.

Bajo una o más de las patentes estadounidenses siguientes: 7,295,673; 7,460,668; 7,515,710; 7,519,274.

DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de Rovi Corporation o sus filiales y se usan bajo licencia.

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

"Fabricado para iPod" y "Fabricado para iPhone" significan que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod o iPhone respectivamente, y que su fabricante certifica que cumple los requisitos de rendimiento de Apple.

Apple no acepta responsabilidad alguna por el funcionamiento de este dispositivo o su conformidad con las normas legislativas y de seguridad. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con un iPod o iPhone puede afectar el funcionamiento inalámbrico.

iPod y iPhone son marcas comerciales de Apple Computer, Inc., registradas en EE.UU. y otros países.

Android Auto es una marca registrada de Google Inc.; Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Teléfono

    Bluetooth (Vista general) Si está equipado con capacidad para Bluetooth, el sistema puede interactuar con muchos teléfonos, PDA u otros dispositivos Bluetooth para: Colocar y recibir llamadas con manos libres. Transmitir datos con manos libres. Reproducir archivos de audio en línea.

     Chevrolet Cobalt > Climatización

    Sistemas de climatización Peligro No se quede durmiendo en un vehículo con el sistema de aire acondicionado o la calefacción encendidos. Podría causar daños graves o la muerte debido a una caída en el nivel de oxígeno y/o la temperatura corporal.

     Ford Focus > Iluminación

    Información general Condensación en las luces exteriores delanteras y traseras Las luces exteriores delanteras y traseras tienen ventilas para compensar los cambios normales de la presión de aire. La condensación puede ser producto natural de este diseño. Cuando penetra aire húmedo en los conjuntos de luces a través de los respiraderos, existe la posibilidad de que se produzca condensación si la temperatura es fría.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0062 -