Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Acuerdos de marcas comerciales y licencias

Sistema de audio / Acuerdos de marcas comerciales y licencias

Marcas comerciales y acuerdos de licencia

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

La marca y los logotipos con la palabra Bluetooth son de propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y todo el uso que General Motors hace de las mismas es un uso autorizado. Las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

DivX Certified para reproducir vídeos DivX video, incluido contenido premium.

Bajo una o más de las patentes estadounidenses siguientes: 7,295,673; 7,460,668; 7,515,710; 7,519,274.

DivX, DivX Certified y los logotipos asociados son marcas comerciales de Rovi Corporation o sus filiales y se usan bajo licencia.

Chevrolet Cobalt. Acuerdos de marcas comerciales y licencias

"Fabricado para iPod" y "Fabricado para iPhone" significan que un accesorio electrónico ha sido diseñado para conectarse específicamente a un iPod o iPhone respectivamente, y que su fabricante certifica que cumple los requisitos de rendimiento de Apple.

Apple no acepta responsabilidad alguna por el funcionamiento de este dispositivo o su conformidad con las normas legislativas y de seguridad. Tenga en cuenta que el uso de este accesorio con un iPod o iPhone puede afectar el funcionamiento inalámbrico.

iPod y iPhone son marcas comerciales de Apple Computer, Inc., registradas en EE.UU. y otros países.

Android Auto es una marca registrada de Google Inc.; Apple CarPlay es una marca registrada de Apple Inc.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Teléfono

    Bluetooth (Vista general) Si está equipado con capacidad para Bluetooth, el sistema puede interactuar con muchos teléfonos, PDA u otros dispositivos Bluetooth para: Colocar y recibir llamadas con manos libres. Transmitir datos con manos libres. Reproducir archivos de audio en línea.

     Chevrolet Cobalt > Climatización

    Sistemas de climatización Peligro No se quede durmiendo en un vehículo con el sistema de aire acondicionado o la calefacción encendidos. Podría causar daños graves o la muerte debido a una caída en el nivel de oxígeno y/o la temperatura corporal.

     Citroen C-Elysee > Indicador de cambio de marcha

    Sistema que permite reducir el consumo de carburante recomendando el cambio a una marcha más larga. Con caja de cambios automática, el sistema solo está activo en modo manual. Operación En función de la situación de conducción y del equipamiento del vehículo, el sistema puede recomendarle que se salte una o varias marchas. Si eso ocurre, puede seguir esa indicación sin necesidad de introducir las marchas intermedias.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.016 -