Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee

Citroen C-Elysee

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual del propietario del Citroën C-Elysee de segunda generación (2011 - 2024). El Citroën C-Elysée presenta un nuevo frontal totalmente rediseñado, más moderno y dotado, al mismo tiempo, de mayor expresividad. La nueva calandra y los chevrones cromados se prolongan hasta fundirse con los faros.

LEE MAS:

  > Información adicional de OnStar

Servicio de transferencia Pulse el botón OnStar (botón número 2) o llame al Centro de Atención OnStar para solicitar que se transfiera la cuenta a otro vehículo. El Asesor puede cancelar o eliminar la información de cuenta.

  > Vista general

Puesto de conducción Apertura del capó. Fusibles en el salpicadero Sistemas de audio y telemática Luces de techo Retrovisor interior Luces de emergencia Bloqueo/Desbloqueo desde el interior Ajuste de la fecha y hora Calefacción, ventilación Aire acondicionado, manual (sin pantalla) Aire acondicionado, electrónico (con pantalla) Desempañado/desescarchado del parabrisas Desempañado/desescarchado de la luneta Limpiaparabrisas Caja de cambios manual Caja de cambios automática (EAT6) Indicador de cambio de marcha Conexión USB Toma de accesorios de 12 V Freno de estacionamiento Elevalunas eléctricos, desactivación

 Chevrolet Cobalt > Introducción

Introducción La documentación para el cliente debería tenerse siempre disponible a mano en el vehículo. Se puede encontrar en la guantera. Siempre que aparezca el testigo de control en combinación con otro testigo de control en el cuadro de instrumentos o en una etiqueta, debería consultar el Manual de Instrucciones.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0099 -