Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee

Citroen C-Elysee

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual del propietario del Citroën C-Elysee de segunda generación (2011 - 2024). El Citroën C-Elysée presenta un nuevo frontal totalmente rediseñado, más moderno y dotado, al mismo tiempo, de mayor expresividad. La nueva calandra y los chevrones cromados se prolongan hasta fundirse con los faros.

LEE MAS:

  > Información adicional de OnStar

Servicio de transferencia Pulse el botón OnStar (botón número 2) o llame al Centro de Atención OnStar para solicitar que se transfiera la cuenta a otro vehículo. El Asesor puede cancelar o eliminar la información de cuenta.

  > Vista general

Puesto de conducción Apertura del capó. Fusibles en el salpicadero Sistemas de audio y telemática Luces de techo Retrovisor interior Luces de emergencia Bloqueo/Desbloqueo desde el interior Ajuste de la fecha y hora Calefacción, ventilación Aire acondicionado, manual (sin pantalla) Aire acondicionado, electrónico (con pantalla) Desempañado/desescarchado del parabrisas Desempañado/desescarchado de la luneta Limpiaparabrisas Caja de cambios manual Caja de cambios automática (EAT6) Indicador de cambio de marcha Conexión USB Toma de accesorios de 12 V Freno de estacionamiento Elevalunas eléctricos, desactivación

 Ford Focus > Legislación relacionada con la emisión de gases

ALERTA No retire ni altere el revestimiento del piso del equipo original ni el aislamiento entre este y el piso metálico del vehículo. El revestimiento del piso y el aislamiento protegen a los ocupantes del vehículo del calor y del ruido del motor y del sistema de escape. En vehículos sin el aislamiento del revestimiento del piso del equipo original, no transporte pasajeros de manera que permita el contacto prolongado de la piel con el piso metálico. Si no acata estas instrucciones, podría provocar un incendio y sufrir lesiones personales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0088 -