Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee

Citroen C-Elysee

 Manuales del Propietario Manuales del Propietario

Manual del propietario del Citroën C-Elysee de segunda generación (2011 - 2021). El Citroën C-Elysée presenta un nuevo frontal totalmente rediseñado, más moderno y dotado, al mismo tiempo, de mayor expresividad. La nueva calandra y los chevrones cromados se prolongan hasta fundirse con los faros.

LEE MAS:

  > Información adicional de OnStar

Servicio de transferencia Pulse el botón OnStar (botón número 2) o llame al Centro de Atención OnStar para solicitar que se transfiera la cuenta a otro vehículo. El Asesor puede cancelar o eliminar la información de cuenta.

  > Vista general

Puesto de conducción Apertura del capó. Fusibles en el salpicadero Sistemas de audio y telemática Luces de techo Retrovisor interior Luces de emergencia Bloqueo/Desbloqueo desde el interior Ajuste de la fecha y hora Calefacción, ventilación Aire acondicionado, manual (sin pantalla) Aire acondicionado, electrónico (con pantalla) Desempañado/desescarchado del parabrisas Desempañado/desescarchado de la luneta Limpiaparabrisas Caja de cambios manual Caja de cambios automática (EAT6) Indicador de cambio de marcha Conexión USB Toma de accesorios de 12 V Freno de estacionamiento Elevalunas eléctricos, desactivación

 Ford Focus > Arranque de un motor de gasolina

Cuando arranca el motor, la velocidad en marcha lenta aumenta. Esto ayuda a calentar el motor. Si la velocidad lenta del motor no disminuye automáticamente, lleve el vehículo a un distribuidor autorizado para que lo revisen. Nota: Puede girar el motor durante un total de 60 segundos (sin arrancarlo) antes de que se desactive temporalmente el sistema de arranque. No es necesario que los 60 segundos transcurran de una sola vez. Por ejemplo, si gira el motor tres veces durante 20 segundos cada vez, sin arrancarlo, habrá alcanzado el límite de tiempo de 60 segundos. En la pantalla de información aparece un mensaje que indica que ha superado el tiempo de giro. No debe intentar arrancar el motor durante al menos 15 minutos. Después de 15 minutos, tendrá un límite de tiempo de giro del motor de 15 segundos. Debe aguardar 60 minutos antes de poder hacer girar el motor por 60 segundos nuevamente.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0158 -