Los faros van equipados con cristales de policarbonato cubiertos con un barniz protector:
El cambio de las bombillas debe efectuarse con el contacto quitado cuando los faros lleven apagados unos minutos (riesgo de quemaduras graves).
Es esencial utilizar únicamente bombillas de tipo antiultravioleta (UV), de forma que no se dañen los faros.
Sustituya siempre una bombilla defectuosa por una bombilla nueva con la misma referencia y las mismas características.
Con determinadas condiciones meteorológicas (bajas temperaturas, humedad), es normal la aparición de vaho en la cara interior del cristal de los faros y de las luces traseras, que desaparece unos minutos después de encender las luces.
Luces delanteras
Faros halógenos

Luces halógenas con luces diurnas y luces antiniebla

Diodos electroluminiscentes (LED) Para la sustitución de este tipo de lámparas, acuda a la red CITROËN o a un taller cualificado.
Indicadores de dirección
Un parpadeo más rápido de los indicadores de dirección (izquierdo o derecho) indica el fallo de una de las lámparas del lado correspondiente.

Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Las lámparas de color ámbar, como por ejemplo las de los indicadores de dirección, deben sustituirse por lámparas del mismo color y especificaciones.
Para volver a colocarlas, cierre la tapa de protección con mucho cuidado para garantizar la estanqueidad de la luz.
Luces de carretera

Para volver a montarla, coloque de nuevo la unidad en el alojamiento y fíjela.
Asegúrese de sustituir la tapa de protección con la lengüeta hacia arriba.
Luces de cruce

Para volver a montarla, coloque la unidad en el alojamiento y empuje hasta que las dos lengüetas encajen.
Asegúrese de sustituir la tapa de protección con la lengüeta hacia arriba.
Luces de posición

Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Asegúrese de sustituir la tapa de protección con la lengüeta hacia arriba.
Luces antiniebla



Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Si le resulta difícil sustituir las lámparas, puede consultar en la red CITROËN o en un taller cualificado.
Repetidores laterales de indicadores de dirección

Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Consulte con la red CITROËN o un taller cualificado para obtener el módulo.
Luces traseras

Estas bombillas se cambian desde el interior del maletero:


Para volver a montarla, lleve a cabo el procedimiento en orden inverso.
Tenga cuidado de acoplar la unidad de la lámpara en sus guías, manteniéndola alineada en el vehículo.
Apriete lo suficiente para asegurar la estanqueidad, aunque sin dañar la lámpara.
Tercera luz de freno (W5W)
Acceda a la caja situada en la bandeja trasera desde los asientos traseros:


Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Compruebe que la tapa de la carcasa está correctamente colocada en su soporte antes de encajarla.
Luces de matrícula (W5W)

Para el montaje, efectúe estas operaciones en sentido inverso.
Citroen C-Elysee > Rueda de repuesto
Citroen C-Elysee > Cambio de un fusible
Skoda Octavia > Retrovisor interior, Retrovisores exteriores