Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee > Ergonomía y confort

Ergonomía y confort

LEE MAS:

 Citroen C-Elysee > Mandos de los elevalunas

Mandos manuales Gire la manecilla de la ventanilla situada en el panel de revestimiento de la puerta Mandos eléctricos Modelo con elevalunas delanteros Modelo con elevalunas delanteros y traseros Delantero izquierdo Delantero derecho Trasero derecho Trasero izquierdo Desactivación de los mandos de los elevalunas eléctricos traseros.

 Citroen C-Elysee > Asientos delanteros

Por motivos de seguridad, el asiento del conductor solo debe ajustarse con el vehículo parado. Longitudinal Levante el mando y deslice el asiento hacia delante o hacia atrás.

 Volkswagen Golf > Aparcar

Cuando estacione el vehículo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Estacionar el vehículo Realice las siguientes operaciones únicamente en el orden indicado. Estacione el vehículo en un terreno adecuado . Pise el pedal del freno y manténgalo pisado hasta que se haya apagado el motor. Ponga el freno de mano y apriételo bien. Si el vehículo va equipado con cambio automático, sitúe la palanca selectora en la posición P. Apague el motor y levante el pie del pedal del freno. Extraiga la llave de la cerradura de encendido. Dado el caso, gire un poco el volante para que encastre el bloqueo de la dirección. En caso de cambio manual, engrane la 1ª marcha si el vehículo se encuentra en un llano o en una subida, o la marcha atrás si está en una bajada, y suelte el pedal del embrague. Asegúrese de que bajen todos los ocupantes del vehículo, especialmente los niños. Al salir del vehículo, no deje nunca ninguna llave del mismo en su interior. Bloquee el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0069 -