Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee > Conducción

Conducción

LEE MAS:

 Citroen C-Elysee > Recomendaciones

La instalación incorrecta de una silla para niños en un vehículo compromete la seguridad del niño en caso de accidente. Compruebe que no hay ningún cinturón de seguridad ni hebilla de cinturón de seguridad bajo la silla para niños puesto que podría desestabilizarla.

 Citroen C-Elysee > Consejos de conducción

Respete el código de circulación y preste atención independientemente de cuáles sean las condiciones de circulación. Preste atención a la circulación y mantenga las manos en el volante para poder reaccionar en cualquier momento y ante cualquier imprevisto.

 Volkswagen Golf > Luz de carretera

Encender y apagar la luz de carretera Fig. 81 En el lado izquierdo de la columna de dirección: palanca de los intermitentes y de la luz de carretera. Conecte el encendido y encienda la luz de cruce. Mueva la palanca de los intermitentes y de la luz de carretera desde la posición central a la posición deseada: Se enciende la luz de carretera. Se accionan las ráfagas de luz o se apaga la luz de carretera. Las ráfagas de luz permanecen encendidas mientras se tire de la palanca.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.ccoches.com 0.0048 -