Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee > Conducción

Conducción

LEE MAS:

 Citroen C-Elysee > Recomendaciones

La instalación incorrecta de una silla para niños en un vehículo compromete la seguridad del niño en caso de accidente. Compruebe que no hay ningún cinturón de seguridad ni hebilla de cinturón de seguridad bajo la silla para niños puesto que podría desestabilizarla.

 Citroen C-Elysee > Consejos de conducción

Respete el código de circulación y preste atención independientemente de cuáles sean las condiciones de circulación. Preste atención a la circulación y mantenga las manos en el volante para poder reaccionar en cualquier momento y ante cualquier imprevisto.

 Volkswagen Golf > Sistema de airbags

El vehículo va equipado con airbags frontales para el conductor y el acompañante. Los airbags frontales pueden proporcionar una protección adicional para el tórax y la cabeza del conductor y del acompañante cuando el asiento, los cinturones de seguridad, los apoyacabezas y el volante (en el caso del conductor) están ajustados correctamente y se utilizan de manera adecuada. Los airbags solo han sido diseñados para ofrecer una protección adicional. Los airbags no son ningún sustituto de los cinturones de seguridad, que deberán llevarse siempre colocados, incluso cuando las plazas delanteras estén equipadas con airbags frontales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0053 -