Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Citroen C-Elysee > Barras de techo

Información práctica / Barras de techo

Por motivos de seguridad y para evitar daños en el techo, es imperativo utilizar las barras de techo transversales diseñadas para su vehículo.

Citroen C-Elysee. Barras de techo

Para instalar las barras de techo, fíjelas únicamente en los cuatro puntos de anclaje situados en el marco del techo. Cuando se cierran las puertas del vehículo, estos puntos quedan ocultos.

Las fijaciones de las barras de techo incluyen un espárrago que hay que introducir en el orificio de cada punto de fijación.

Respete las instrucciones de montaje y las condiciones de utilización indicadas en el manual que se entrega con las barras.

Peso máximo autorizado sobre las barras de techo: 75 kg.

Si la altura sobrepasa los 40 cm, adapte la velocidad del vehículo en función del tipo de carretera para no deteriorar las barras de techo y las fijaciones del techo.

Consulte la legislación nacional para respetar la reglamentación relativa al transporte de objetos más largos que el vehículo.

Capó

Apertura

Citroen C-Elysee. Apertura

  • Tire hacia usted de la palanca de liberación, situada en el salpicadero inferior.

Citroen C-Elysee. Apertura

  • Empuje el fiador de seguridad exterior hacia la izquierda y levante el capó.

Citroen C-Elysee. Apertura

  • Desenganche el tirante de apoyo del capó de su alojamiento.
  • Fije el tirante en la muesca para mantener abierto el capó.

No abra el capó en condiciones de mucho viento.

Cuando el motor está caliente, manipule con cuidado el cierre de seguridad exterior y el tirante (riesgo de quemaduras).

Cierre

  • Saque la varilla de soporte del capó de la muesca de sujeción.
  • Fije la varilla en su alojamiento.
  • Baje el capó y suéltelo al final del recorrido.
  • Tire del capó para comprobar que está correctamente cerrado.

La ubicación del mando de liberación interior impide la apertura del capó cuando la puerta delantera izquierda está cerrada.

Con el motor caliente, tenga cuidado al manipular el mando de seguridad exterior y la varilla de soporte (corre el riesgo de sufrir quemaduras); utilice la zona protegida.

Con el capó abierto, tenga cuidado de no dañar el mando de seguridad.

No abra el capó en caso de fuerte viento.

Antes de realizar cualquier intervención en el compartimento motor, neutralice el sistema Stop & Start para evitar el riesgo de heridas relacionadas con la activación automática del modo START.

El ventilador de refrigeración puede ponerse en funcionamiento después de parar el motor: vigile los objetos o prendas que puedan engancharse en las hélices.

Debido al equipamiento eléctrico presente en el compartimento motor, se recomienda limitar su exposición al agua (lluvia, lavado...).

    LEE MAS:

     Citroen C-Elysee > Cambio de una escobilla del limpiaparabrisas

    Antes de desmontar una escobilla del limpiaparabrisas Inmediatamente después de quitar el contacto, accione el mando del limpiaparabrisas para poner las escobillas en el centro del parabrisas (posición de mantenimiento).

     Citroen C-Elysee > Motores

    Gasolina Diésel

     Citroen C-Elysee > Alarma

    Sistema de protección y disuasión contra el robo del vehículo. Proporciona protección del perímetro y función de autoprotección. Protección perimetral

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0135 -