Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Cambio manual

Transmisión manual

5 velocidades

Chevrolet Cobalt. Cambio manual

Posiciones de la palanca de cambios:

: Punto muerto
1 a 5 : Marcha primera a quinta
R : Marcha atrás

6 velocidades (si está equipado)

Chevrolet Cobalt. Cambio manual

Posiciones de la palanca de cambios:

: Punto muerto
1 a 6 : Primera a sexta velocidad
R : Marcha atrás

Marchas hacia delante

Pise el pedal de embrague y mueva la palanca de cambios según el esquema. Cuando se cambia a una marcha más baja, no acelere el motor a altas revoluciones.

Marcha atrás

Pise el pedal del embrague, levante la anilla y desplace la palanca de cambios hacia la posición R.

Nota Coloque la palanca de cambios en la posición R (marcha atrás) solo con el vehículo detenido y unos segundos después de haber pisado el pedal del embrague.

Si la marcha no engrana fácilmente, devuelva la palanca de cambios a la posición de punto muerto y quite el pie del pedal de embrague, vuelva a pisarlo y mueva la palanca de cambios.

Nota El módulo electrónico no evita daños al motor debido a picos de altas revoluciones cuando se reduce la marcha de forma inadecuada. Por ejemplo:

  • Si cuando intenta cambiar de la 4ª a la 5ª velocidad, se equivoca y engrana la 3ª velocidad.
  • Si se desconecta el motor en un largo descenso cuesta abajo (y cuando lo vuelve a conectar, usa una velocidad muy baja).

Bajo estas hipótesis, independientemente del funcionamiento del módulo electrónico, las revoluciones del motor aumentarán independientemente de la cantidad de inyección de combustible. Podría superar los límites de tolerancia y provocar graves daños en los componentes internos del motor.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Transmisión automática

    Transmisión automática (Si está equipado) La transmisión automática permite el cambio de marchas manual (modo manual) o automático (modo automático). Pantalla de la transmisión

     Chevrolet Cobalt > Frenos

    Frenos El sistema de frenos tiene dos circuitos de freno independientes. Si falla uno de los circuitos de frenos, aún es posible frenar el vehículo con el otro circuito. Sin embargo, el efecto de freno se consigue solo cuando el pedal de freno se pisa firmemente. Se requiere mucha más fuerza para ello. La distancia de frenado será mayor. Antes de continuar su viaje, recurra a la asistencia de un concesionario Chevrolet.

     Skoda Octavia > Limpiaparabrisas y lavaparabrisas

    Condiciones de funcionamiento La tapa del compartimiento del motor está cerrada. Puerta del maletero cerrada. Encendido conectado. Manejo ADVERTENCIA Riesgo de accidentes A bajas temperaturas, el agua de lavado del parabrisas puede congelarse en el vidrio y limitar la vista al frente. Utilice el lavaparabrisas solo cuando el parabrisas esté caliente.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0065 -