Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Explicaciones

Explicaciones

Términos utilizados

"Taller especializado" - Taller que realiza profesionalmente trabajos de asistencia técnica para los vehículos de la marca ŠKODA. Un taller especializado puede ser tanto un concesionario ŠKODA o un socio de servicio ŠKODA como un taller independiente.

"Socio de servicio ŠKODA" - Taller que está autorizado contractualmente por la empresa ŠKODA AUTO o su distribuidor a realizar trabajos de asistencia técnica para vehículos de la marca ŠKODA y a vender piezas originales de ŠKODA.

"Concesionario ŠKODA" - Empresa autorizada contractualmente por la empresa ŠKODA AUTO o por su distribuidor a vender vehículos nuevos de la marca ŠKODA, realizar trabajos de asistencia técnica para los mismos utilizando piezas originales de ŠKODA, y vender piezas originales de ŠKODA.

Indicaciones de texto

"Presionar" - presionar breve (p.ej. una tecla) dentro de 1 segundo

"Sostener" - presionar alargado (p.ej. una tecla) por más de 1 segundo

Indicaciones de dirección

Todas las indicaciones de dirección como "a la izquierda", "a la derecha", "hacia adelante", "hacia atrás" se refieren a la dirección de avance del vehículo.

PELIGRO

Los textos con este símbolo indican situaciones peligrosas que, si no se respetan las instrucciones de seguridad, podrían causar la muerte o lesiones graves.

ADVERTENCIA

Los textos con este símbolo indican situaciones peligrosas que, si no se respetan las instrucciones de seguridad, podrían causar la muerte o lesiones graves.

ATENCIÓN

Los textos marcados con este símbolo indican situaciones peligrosas que, si no se respetan las instrucciones de seguridad, podrían provocar lesiones leves o moderadas.

AVISO

Los textos con este símbolo indican situaciones que, si no se cumplen las instrucciones correspondientes, ocasionarán daños al vehículo.

Los textos con este símbolo contienen informaciones adicionales.

    LEE MAS:

     Skoda Octavia > Sobre el manual de instrucciones

    Generalidades Este manual de instrucciones sirve para todas las variantes de carrocería del vehículo, así como para todas las variantes del modelo y para todos los niveles de equipamiento.

     Skoda Octavia > Resúmenes de vehículos

    Área delantera del vehículo Debajo del parabrisas Cámara para sistemas de asistencia Sensor de luz para conexión de luz de marcha automática Sensor de lluvia para limpieza automática Parabrisas - calefacción Limpiaparabrisas - funcionamiento Palanca de liberación de la tapa del compartimiento del motor (parte inferior de la tapa) Limpiafaros Sensor de radar frontal para sistemas de asistencia Cubierta para el alojamiento del remolque atornillable Sensores ultrasónicos para sistemas de asistencia Faros antiniebla - funcionamiento Ruedas Neumáticos y llantas Cambiar la rueda y levantar el vehículo Equipo para averías Presión de los neumáticos Indicador de control de neumáticos Faros Manejo Asistente de luz de carretera Light Assist Asistente de faros Dynamic Light Assist Manilla de puerta Puerta abierta Retrovisores exteriores Manejo Ventanas de puertas laterales - funcionamiento Mantener limpios los sensores y cámaras para sistemas de asistencia

     Volkswagen Golf > Manejo del cuadro de instrumentos

    Algunas opciones de menú solo se pueden abrir con el vehículo detenido. Los vehículos con volante multifunción no cuentan con teclas en la palanca del limpiacristales. ADVERTENCIA Cualquier distracción del conductor puede dar lugar a un accidente y a que se produzcan lesiones.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0116 -