Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > OnStar

OnStar

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > Datos técnicos

Identificación del vehículo Número de identificación del vehículo (VIN) Ubicación del número de chasis En el piso, en el lado derecho del asiento del acompañante, debajo de la tapa. En el parabrisas, luneta trasera y ventanillas laterales. En el compartimiento del motor.

 Chevrolet Cobalt > Descripción general de OnStar

Los servicios OnStar están disponibles para el período definido en el contrato en el momento de la compra del vehículo. Después de este período, para continuar disfrutando los servicios de OnStar, es necesario renovar la suscripción.

 Skoda Octavia > Servicios online ŠKODA Connect

Modo de funcionamiento Los servicios online ŠKODA Connect ofrece la posibilidad de conectar el vehículo con el mundo online. Por lo tanto, representan una extensión de las funciones de vehículo y del Infotainment. Para la función de servicios ŠKODA Connect, el vehículo debe estar dentro del alcance de una red móvil a través de la cual se puedan proporcionar los servicios ŠKODA Connect. La disponibilidad, la funcionalidad, la velocidad de conexión y la tecnología de la red móvil pueden ser diferentes en los respectivos países y dependen del operador de la red móvil.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0131 -