Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Servicios OnStar

OnStar / Servicios OnStar

Emergencia

Los sensores incorporados y la función Respuesta Automática de Accidente alertan a un asesor capacitado de OnStar, quien se conectará automáticamente al vehículo para prestar ayuda en caso de accidente. El vehículo enviará automáticamente a la pantalla del asesor de OnStar los datos del accidente (como la ubicación del vehículo, la severidad del choque, etc.) permitiendo que el asesor proporcione la asistencia necesaria.

Pulse el botón de emergencia (botón número 3) para obtener una conexión prioritaria con un Asesor de OnStar, quien podrá llamar a los proveedores de servicios públicos de emergencia, enviarlos al lugar en que usted se encuentra y transmitir información importante. Se utiliza tecnología GPS para identificar la posición del vehículo y proveer información importante al personal de emergencia.

Nota Tenga en cuenta que todos los servicios, incluidos los de emergencia, están sujetos a la disponibilidad de señales de GPS y de telefonía celular. Tenga en cuenta que OnStar no ofrece servicios privados, tales como ambulancia o remolque. OnStar actúa como vínculo a algunos de los servicios públicos de emergencia. La disponibilidad y la calidad de los servicios públicos pueden diferir según los proveedores de servicios y la región donde se encuentre.

Seguridad

OnStar provee los siguientes servicios de seguridad:

  • Con Asistencia para vehículos robados, los asesores de OnStar pueden usar el GPS para monitorear el vehículo y dar apoyo a las autoridades públicas para recuperarlo. Adicionalmente, OnStar monitoreará el sistema de alarma del vehículo y ejecutará las acciones necesarias si se activa.
  • En caso de emergencia, OnStar puede trabar o destrabar a distancia las puertas del vehículo.
  • Con el Monitoreo de Ruta OnStar puede monitorear la ruta del vehículo hasta que arribe al destino definido.
  • OnStar puede tomar contacto con la Asistencia en Ruta dentro del plazo de garantía del vehículo.

La eficacia de los servicios depende de la disponibilidad de las señales de GPS y de telefonía celular.

OnStar no se hace responsable por el robo de accesorios o artículos personales, tales como computadoras, radios, ruedas de auxilio y otros. Recuerde que OnStar no es una empresa de seguros.

Si el vehículo fue robado, póngase en contacto con el Centro de Atención OnStar para hablar con un asesor y cumplir el procedimiento de seguridad.

Es de importancia crítica informar sobre el suceso lo más pronto posible. El retardo en avisar sobre el robo de un vehículo puede disminuir la eficacia de su localización y recuperación.

Para más información acerca de los servicios de seguridad, acceda al sitio de Chevrolet.

Navegación

  • Descarga de POI/destino a las radios de navegación integradas.
  • Navegación paso a paso para radios sin navegación integrada (consulte su disponibilidad y detalles en el sitio de Chevrolet).

Podrá recibir orientación sobre el camino a seguir tomando contacto con un asesor de OnStar.

Aplicación móvil OnStar

Descargue la aplicación móvil de OnStar para dispositivos móviles iOS o Android. Los suscriptores a OnStar tienen acceso a los siguientes servicios desde un dispositivo móvil:

  • Trabar/Destrabar puertas, si el vehículo está equipado con cerraduras automáticas. Esta función no abre ni cierra las ventanillas.
  • Activar luces y bocina.
  • Envíe un punto de destino o punto de interés al sistema de navegación del vehículo cuando la radio del vehículo está encendida, si está equipado con una pantalla de navegación compatible.
  • Sígame.
  • Alertas de velocidad y movimiento.
  • Alerta de Valet.
  • Posición del vehículo.
  • Alerta de emergencia a un Asesor de OnStar.
  • Conexión al Centro de Atención OnStar.
  • Enlace al sitio web de Chevrolet.
  • Compartir posición (de teléfono celular).
  • Diagnóstico remoto del vehículo (consulte su disponibilidad y detalles en el sitio de Chevrolet).

Puede que no todos los dispositivos sean compatibles con la aplicación móvil. Para información y compatibilidad de la aplicación para móviles OnStar, consulte el sitio de Chevrolet.

Tenga en cuenta que todos los servicios están sujetos a la disponibilidad de señales de GPS y de telefonía celular.

Otros servicios

Diagnóstico remoto del vehículo (consulte su disponibilidad y detalles en el sitio de Chevrolet).

Nota Otro servicio de OnStar es Arribo a Destino. Contacte a un asesor y fije un destino. A su arribo, se tomará contacto con el propietario del vehículo para informarle que la unidad ha llegado al destino.

Conserjería

Los Asesores de OnStar pueden prestar servicios de reserva de Restaurantes, hoteles, hallar la posición de establecimientos de interés tales como supermercados, estaciones de servicio, hospitales, etc que estén cerca del vehículo.

Para más información acerca de los servicios de Conserjería y sus características, acceda al sitio de Chevrolet.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Descripción general de OnStar

    Los servicios OnStar están disponibles para el período definido en el contrato en el momento de la compra del vehículo. Después de este período, para continuar disfrutando los servicios de OnStar, es necesario renovar la suscripción.

     Chevrolet Cobalt > Información adicional de OnStar

    Servicio de transferencia Pulse el botón OnStar (botón número 2) o llame al Centro de Atención OnStar para solicitar que se transfiera la cuenta a otro vehículo. El Asesor puede cancelar o eliminar la información de cuenta.

     Nissan Note > NISSAN Intelligent Key

    ADVERTENCIA Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso. La Intelligent Key transmite ondas de radio al presionar los botones. Las ondas de radio pueden afectar los sistemas de navegación y comunicación de los aviones. No opere la Intelligent Key mientras esté en un avión. Asegúrese de que los botones no se activen accidentalmente al almacenar la unidad para un vuelo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0142 -