Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Asientos traseros

Asientos y apoyacabezas / Asientos traseros

Abatir los respaldos de los asientos traseros

El respaldo del asiento trasero está dividido en dos partes (solo en las versiones con este equipamiento).

Se pueden abatir ambas partes.

Pulse el botón de bloqueo para bajar el apoyacabezas.

Peligro

Si un asiento trasero se pliega con los cinturones de seguridad abrochados, se puede dañar el asiento o los cinturones de seguridad. Desabroche siempre los cinturones de seguridad y regréselos a sus posiciones de almacenamiento normales antes de plegar un asiento trasero.

Chevrolet Cobalt. Asientos traseros

Pulse el botón de liberación en uno o ambos lados y repliegue los respaldos sobre el almohadón del asiento.

Enderezar los cinturones de los asientos traseros

Antes de enderezar los respaldos, introduzca los cinturones de seguridad de los asientos exteriores en las guías.

Chevrolet Cobalt. Asientos traseros

Ponga los respaldos en posición vertical y extraiga los cinturones de seguridad de las guías de sujeción.

Enclave los respaldos en su posición empujando en la parte superior del respaldo hasta que enclave audiblemente.

Vuelva a tirar de los respaldos hacia delante para asegurarse de que estén correctamente enclavados.

Si los cinturones de seguridad no se enrollan automáticamente, inserte todos los cinturones de seguridad en sus ranuras.

Peligro

No permita que los pasajeros se sienten sobre los respaldos plegados mientras el vehículo está en movimiento, puesto que no es una posición correcta para sentarse y no se dispone de cinturones de seguridad para ella.

Podrían causarse lesiones graves o la muerte en caso de accidente o frenada brusca.

Los objetos transportados sobre el respaldo plegado no deben extenderse más allá que la parte superior de los asientos delanteros. De lo contrario, la carga puede deslizarse hacia adelante y causar lesiones o daños durante las frenadas bruscas.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Asientos delanteros

    Posición de asiento Peligro Conduzca siempre con el asiento ajustado correctamente. Siéntese lo más cerca posible del respaldo. Ajuste la distancia del asiento hasta los pedales de modo que, al pisar los pedales, las piernas queden dobladas en un ligero ángulo. Coloque los hombros lo más cerca posible del respaldo.

     Chevrolet Cobalt > Cinturones de seguridad

    Cinturones de seguridad

     Skoda Octavia > Antes de la marcha

    Adultos y niños, carga y objetos: todo tiene su lugar en el vehículo. Observe las siguientes instrucciones para que todos los ocupantes estén protegidos de la mejor manera posible en caso de accidente. Antes de salir Asegurar una buena vista al exterior. Conecte dispositivos externos (por ejemplo, sistema de navegación) para que no restrinjan la vista al exterior. Ajuste los espejos retrovisores. Cerrar todas las puertas, la puerta del maletero y el capó. Tome la posición correcta para sentarse, ajuste los asientos correctamente y abróchese el cinturón de seguridad correctamente. Indique a los ocupantes que hagan lo mismo. Siempre deje el cinturón de seguridad puesto mientras conduce. Con un cinturón de seguridad, solo puede atarse una persona. Asegúrese de que los cinturones de seguridad no estén pellizcados, por ejemplo, en la puerta o en el asiento. Revise los cinturones de seguridad, sus cerraduras y puntos de fijación para detectar daños.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 Manual del Propietario - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius © 2024 www.ccoches.com 0.0045 -