Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Asientos y apoyacabezas

Asientos y apoyacabezas

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > Ventanillas

Levantavidrios eléctricos (Si está equipado) Peligro Tenga cuidado al accionar los levantavidrios eléctricos. Hay riesgo de lesiones, especialmente para los niños. Si hay niños en los asientos traseros, conecte el sistema de seguridad para niños correspondiente a los levantavidrios eléctricos. Observe atentamente las ventanillas cuando las cierre. Asegúrese de que nada quede atrapado mientras se mueven.

 Chevrolet Cobalt > Apoyacabezas

Posición Peligro Conduzca siempre con el apoyacabezas ajustado en la posición correcta. Si los apoyacabezas se extraen o ajustan de forma incorrecta, en caso de impacto, podrían producirse lesiones graves en la cabeza y el cuello.

 Nissan Note > Interruptor de encendido con botón de presión

ADVERTENCIA No opere el interruptor de encendido con botón de presión al conducir el vehículo excepto en una emergencia. (El motor se detendrá si se presiona el interruptor de encendido 3 veces consecutivas en sucesión rápida o si se presiona el interruptor de encendido y se mantiene presionado más de 2 segundos). Si el motor se detiene mientras conduce el vehículo, podría sufrir un choque y lesiones graves.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0045 -