Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Cuidado del vehículo

Cuidado del vehículo

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > Combustible

Combustible recomendado El uso de combustible de mala calidad puede reducir la potencia y el par del motor, y aumentar ligeramente el consumo de combustible. El uso continuo de combustibles de mala calidad podría causar una combustión descontrolada y daños al motor.

 Chevrolet Cobalt > Información general

Accesorios y modificaciones del vehículo Le recomendamos el uso de repuestos y accesorios originales y piezas homologadas por el fabricante específicamente para su tipo de vehículo. No podemos evaluar ni garantizar otros productos, aunque cuenten con una autorización oficial o de otra índole.

 Nissan Note > Precauciones de mantenimiento

Al realizar inspecciones o trabajo de mantenimiento en el vehículo, tenga cuidado de evitar graves lesiones accidentales o de dañar el vehículo. Las siguientes son precauciones generales que se deben observar estrictamente. ADVERTENCIA Estacione el vehículo en una superficie nivelada, aplique con firmeza el freno de estacionamiento y bloquee las ruedas para impedir que el vehículo se mueva. En modelos con transmisión manual, mueva la palanca de cambios a la posición N (Neutro). En modelos con CVT, mueva la palanca de cambios a la posición P (Estacionamiento). Asegúrese de que el interruptor de encendido esté en la posición OFF (Apagado) o LOCK (Bloqueo) cuando reemplace o repare cualquier pieza. El vehículo cuenta con un ventilador de enfriamiento del motor automático.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0065 -