Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Cuidado del vehículo

Cuidado del vehículo

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > Combustible

Combustible recomendado El uso de combustible de mala calidad puede reducir la potencia y el par del motor, y aumentar ligeramente el consumo de combustible. El uso continuo de combustibles de mala calidad podría causar una combustión descontrolada y daños al motor.

 Chevrolet Cobalt > Información general

Accesorios y modificaciones del vehículo Le recomendamos el uso de repuestos y accesorios originales y piezas homologadas por el fabricante específicamente para su tipo de vehículo. No podemos evaluar ni garantizar otros productos, aunque cuenten con una autorización oficial o de otra índole.

 Ford Focus > Modo económico

Este sistema lo ayuda a conducir de manera más eficaz al monitorear constantemente los cambios en las características del equipo, la anticipación de las condiciones de tráfico y las velocidades al conducir. El valor de estas características está representado por los pétalos que aparecen en la pantalla, donde cinco pétalos es el estado más eficiente. Mientras más eficientemente conduzca, mejor será su clasificación y mejor será su ahorro de combustible en general.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.ccoches.com 0.0056 -