Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Llaves, puertas y ventanillas

Llaves, puertas y ventanillas

LEE MAS:

 Chevrolet Cobalt > En pocas palabras

Tablero de instrumentos Vista general del tablero de instrumentos Llave de las luces Salidas de aire regulables Control de la iluminación del tablero de instrumentos Indicadores de giro y cambios de carril Cambiador de luz alta/baja de los faros Guiños Control de crucero Vista general del tablero de instrumentos Bocina Controles del volante (Si está equipado) Limpia/lavaparabrisas Salidas de aire regulables Cierre centralizado Balizas Consulte "Interruptor de liberación del portón trasero" en Compartimento de carga Sistema de airbags frontales Transmisión manual Guantera Sistema de aire acondicionado y Sistemas de climatización Dispositivos auxiliares. Infoentretenimiento Infoentretenimiento Pedal del acelerador. Control del vehículo Pedal del freno. Control del vehículo Arranque del motor Pedal del embrague. Control del vehículo Transmisión automática (Si está equipado) Capó Caja de fusibles del tablero de instrumentos

 Chevrolet Cobalt > Llaves y cerraduras

Llaves Llaves de repuesto Si necesita una llave de repuesto y los códigos de activación respectivos, pueden solicitarse a través del concesionario Chevrolet.

 Nissan Note > Luces interiores

La luz interior tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido. Cuando el interruptor está en la posición ON (Encendido) 1 , las luces interiores se encienden sin importar la posición de las puertas. Las luces se apagarán después de un momento, a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ACC (Accesorios) o a la posición ON (Encendido).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0133 -