Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Personalización del vehículo

Instrumentos y controles / Personalización del vehículo

Los parámetros del vehículo se pueden personalizar cambiando los ajustes de la pantalla de información o en la pantalla de información del sistema MyLink.

Se pueden mostrar los siguientes menús:

Modelo A

Hora fecha, radio y ajustes de Bluetooth

Para más información, consulte el manual del sistema de infoentretenimiento (MyLink).

Modelo B

Centro de información del conductor

  • Cuentakilómetros
  • Odómetro parcial
  • Ajustes del reloj (vehículo sin sistema de infoentretenimiento)
  • Configuración de unidades
  • Temperatura exterior (vehículo sin sistema de infoentretenimiento)

Vehicle Settings (Ajustes del vehículo)

Comodidad y conveniencia

Volumen de avisos: Cambia el volumen del timbre de advertencia.

Iluminación

iluminación de salida: Activar o desactivar la iluminación de salida y cambiar la duración de la iluminación.

Cierre centralizado

Cierre automático de puertas: Activa o desactiva la función de bloquear todas las puertas después de que el vehículo alcanza una velocidad de 15 km/h.

Bloqueo, desbloqueo y arranque remotos

Respuesta de bloqueo remoto: Activar o desactivar la luz, la bocina o la luz y la bocina durante el bloqueo. El usuario puede elegir la respuesta de bloqueo remoto.

Respuesta apertura a dist.: Activar o desactivar el aviso luminoso al desbloquear.

Volver a bloquear puertas desbloqueadas en forma remota: Activa o desactiva la función de nuevo bloqueo automático de las puertas cuando la puerta no se abre después del desbloqueo.

  • Ninguno
  • Sólo Luces
  • Sólo Claxon
  • Bocina y luces

Nota Para las opciones "Solo bocina" y "Bocina y luces", se emite una breve advertencia sonora solo después de pulsar por segunda vez el botón , confirmando el bloqueo exitoso.

Restablecer configuraciones de fábrica

Todas las configuraciones se restablecen en los valores iniciales.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Computadora de a bordo

    La computadora de a bordo está situada en el centro de información del conductor (DIC).

     Chevrolet Cobalt > Iluminación

     Citroen C-Elysee > Desempañado/desescarchado del parabrisas

    Estas serigrafías en el frontal indican la posición de los mandos para desempañar o deshelar rápidamente el parabrisas y las lunas laterales. Con el sistema de calefacción/ventilación Coloque los mandos de temperatura y caudal de aire en la posición marcada. Ponga el mando de entrada de aire en la posición de "Entrada de aire exterior" (mando manual desplazado hacia la derecha). Ponga el mando de distribución de aire en la posición de "Parabrisas".

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 Manual del Propietario - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius © 2025 www.ccoches.com 0.0036 -