Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Chevrolet Cobalt > Introducción

Introducción

Introducción

La documentación para el cliente debería tenerse siempre disponible a mano en el vehículo. Se puede encontrar en la guantera.

Siempre que aparezca el testigo de control en combinación con otro testigo de control en el cuadro de instrumentos o en una etiqueta, debería consultar el Manual de Instrucciones.

Siempre debe cumplir las leyes y los reglamentos del país por donde circule. Dichas leyes pueden diferir de la información contenida en el presente Manual de Instrucciones.

Todos los concesionarios Chevrolet ofrecen un servicio de primera clase, con mecánicos capacitados para trabajar de acuerdo a instrucciones específicas.

Puede obtener más información acerca de GM y los productos Chevrolet en el sitio web:

www.chevrolet.com.ar
www.chevrolet.com.uy
www.chevrolet.com.py

Uso del manual

  • Este manual describe todas las opciones y características disponibles para este modelo.

    Ciertas descripciones, incluidas las correspondientes a las funciones de pantalla y de menú, pueden no corresponder a su vehículo debido a las variantes de modelos, las especificaciones para el país o equipos o accesorios especiales.

  • La sección "En pocas palabras" le proporciona una primera visión de conjunto.
  • Las tablas de contenidos al principio del manual y de cada capítulo le ayudarán a localizar la información.
  • El Manual de Instrucciones utiliza las designaciones de fábrica, que pueden encontrarse en el capítulo "Datos técnicos".
  • Las indicaciones de dirección (por ejemplo izquierda o derecha, delante o detrás) se refieren siempre al sentido de marcha.
  • Las indicaciones en pantalla pueden no estar en su idioma.

Peligro, Advertencia y Atención

Peligro

El texto marcado Peligro proporciona información sobre riesgos de accidente con lesiones, incluso fatales.

Ignorar esta información puede causar lesiones de distinta gravedad o la muerte.

Atención

La marca Atención acompaña a información sobre situaciones que pueden dañar el vehículo. La inobservancia de esa información puede dañar el vehículo.

Chevrolet Cobalt. Atención

Este símbolo indica un procedimiento prohibido, que puede causar lesiones personales o daños al vehículo.

    LEE MAS:

     Chevrolet Cobalt > Chevrolet Cobalt

     Chevrolet Cobalt > En pocas palabras

    Tablero de instrumentos Vista general del tablero de instrumentos Llave de las luces Salidas de aire regulables Control de la iluminación del tablero de instrumentos Indicadores de giro y cambios de carril Cambiador de luz alta/baja de los faros Guiños Control de crucero Vista general del tablero de instrumentos Bocina Controles del volante (Si está equipado) Limpia/lavaparabrisas Salidas de aire regulables Cierre centralizado Balizas Consulte "Interruptor de liberación del portón trasero" en Compartimento de carga Sistema de airbags frontales Transmisión manual Guantera Sistema de aire acondicionado y Sistemas de climatización Dispositivos auxiliares. Infoentretenimiento Infoentretenimiento Pedal del acelerador. Control del vehículo Pedal del freno. Control del vehículo Arranque del motor Pedal del embrague. Control del vehículo Transmisión automática (Si está equipado) Capó Caja de fusibles del tablero de instrumentos

     Chevrolet Cobalt > Dimensiones

    Remolcado del vehículo En situaciones de emergencia, que requieran remolcar el vehículo, es preferible recurrir a empresas especializadas que tengan vehículos de remolque con plataforma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0111 -