Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Depurador de aire, Plumillas de los limpiaparabrisas

Mantenimiento y recomendaciones preventivas / Depurador de aire, Plumillas de los limpiaparabrisas

Depurador de aire

Nissan Note. Depurador de aire

ADVERTENCIA

  • Usar el motor sin el filtro del depurador de aire instalado puede provocar quemaduras a usted y a otras personas. El filtro del depurador de aire no solo limpia el aire de admisión, sino que también detiene las llamas en caso de detonaciones del motor. Si el depurador de aire no está instalado y se producen detonaciones del motor, usted puede sufrir quemaduras. Nunca conduzca sin el filtro del depurador de aire instalado.

    Sea cauteloso cuando trabaje en el motor sin el depurador de aire instalado.

  • No coloque nunca combustible en el cuerpo de aceleración ni intente poner en marcha el motor sin el depurador de aire instalado. Si lo hace, puede resultar gravemente lesionado.

Para desmontar el filtro del filtro de aire, libere los broches de retención A , luego libere los soportes en la parte trasera de la unidad. Jale la unidad hacia arriba B .

El elemento filtrante tipo papel viscoso (solo si está equipado) no se debe limpiar ni volver a usar. El elemento filtrante tipo papel seco (solo si está equipado) se puede limpiar y volver a usar.

Reemplace el filtro de aire de acuerdo con el registro de mantenimiento que aparece en el folleto de mantenimiento que recibió por separado.

Cuando reemplace el filtro de aire, limpie la parte interior del alojamiento del depurador de aire y la cubierta con un trapo húmedo.

Plumillas de los limpiaparabrisas

Limpieza

Si el parabrisas no queda limpio luego de usar el lavaparabrisas o si la plumilla del limpiaparabrisas hace ruido al funcionar, puede que la plumilla o el parabrisas tenga cera u otro material.

Limpie la parte exterior del parabrisas con líquido lavaparabrisas o con un detergente suave. El parabrisas queda limpio si no se forman gotas al enjuagarlo con agua limpia.

Limpie cada plumilla del limpiaparabrisas con un trapo empapado de líquido lavaparabrisas o detergente suave. Luego, enjuáguelas con agua limpia. Si el parabrisas continúa sucio luego de limpiar las plumillas del limpiaparabrisas y de usar el limpiador, instale plumillas nuevas.

PRECAUCIÓN

Las plumillas gastadas de los limpiaparabrisas pueden dañar el parabrisas y obstaculizar la visión del conductor.

Reemplazo

Nissan Note. Plumillas de los limpiaparabrisas

Reemplace las plumillas del limpiaparabrisas si están gastadas.

Para reemplazar las plumillas del limpiaparabrisas, siga el siguiente procedimiento:

1. Levante el brazo del limpiaparabrisas en dirección opuesta al parabrisas.

2. Empuje la lengüeta de liberación B .

3. Mueva la plumilla del limpiaparabrisas hacia abajo A y retírela.

4. Inserte la nueva plumilla del limpiaparabrisas en el brazo del limpiaparabrisas hasta que emita un chasquido al entrar en su posición.

5. Empuje el limpiador hacia el parabrisas.

PRECAUCIÓN

  • Luego del reemplazo de la plumilla del limpiaparabrisas, regrese el brazo del limpiaparabrisas a su posición original; de lo contrario, puede dañarse cuando se abra el cofre.
  • Asegúrese de que las plumillas del limpiaparabrisas entren en contacto con el cristal; de lo contrario, los brazos se pueden dañar con la presión del viento.

Nissan Note. Plumillas de los limpiaparabrisas

Si encera la superficie del cofre, tenga cuidado de que la cera no se introduzca en la boquilla del limpiador D . Esto puede causar obstrucciones o un funcionamiento incorrecto del lavaparabrisas.

Si ingresa cera en la boquilla, quítela con una aguja o con un pequeño alfiler C.

Plumilla del limpiaparabrisas trasero

Comuníquese con un distribuidor NISSAN si se requiere revisión o reemplazo

    LEE MAS:

     Nissan Note > Banda impulsora, Bujías

    Banda impulsora Polea de la bomba de agua Polea del alternador Polea del tensor manual Polea del compresor del aire acondicionado Polea del cigüeñal

     Nissan Note > Frenos, Fusibles

    Frenos Si los frenos no funcionan correctamente, hágalos revisar por un distribuidor NISSAN. Frenos autoajustables El vehículo cuenta con frenos autoajustables.

     Nissan Note > Arrastre del vehículo

    Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque puede conseguirlas con un distribuidor NISSAN. Los operadores de servicio local generalmente están familiarizados con las leyes y procedimientos aplicables relacionados con remolque.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0163 -