Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Mantenimiento y recomendaciones preventivas

Mantenimiento y recomendaciones preventivas

LEE MAS:

 Nissan Note > Protección contra corrosión

Factores más comunes de corrosión del vehículo La mayoría de la corrosión del vehículo es causada por: La acumulación de suciedad y residuos que retienen humedad en secciones, cavidades y otras áreas del panel de la carrocería Daños a la pintura y a otros revestimientos de protección provocados por grava o accidentes de tráfico menores

 Nissan Note > Requisitos de mantenimiento, Mantenimiento general

Requisitos de mantenimiento Su NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados, que significan un ahorro de tiempo y dinero; sin embargo, es esencial dar cierto mantenimiento diario y periódico para mantener la buena condición mecánica de su vehículo NISSAN, así como el desempeño del sistema de emisión de gases y del motor.

 Volkswagen Golf > Sistema de airbags

El vehículo va equipado con airbags frontales para el conductor y el acompañante. Los airbags frontales pueden proporcionar una protección adicional para el tórax y la cabeza del conductor y del acompañante cuando el asiento, los cinturones de seguridad, los apoyacabezas y el volante (en el caso del conductor) están ajustados correctamente y se utilizan de manera adecuada. Los airbags solo han sido diseñados para ofrecer una protección adicional. Los airbags no son ningún sustituto de los cinturones de seguridad, que deberán llevarse siempre colocados, incluso cuando las plazas delanteras estén equipadas con airbags frontales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0071 -