Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Mantenimiento y recomendaciones preventivas

Mantenimiento y recomendaciones preventivas

LEE MAS:

 Nissan Note > Protección contra corrosión

Factores más comunes de corrosión del vehículo La mayoría de la corrosión del vehículo es causada por: La acumulación de suciedad y residuos que retienen humedad en secciones, cavidades y otras áreas del panel de la carrocería Daños a la pintura y a otros revestimientos de protección provocados por grava o accidentes de tráfico menores

 Nissan Note > Requisitos de mantenimiento, Mantenimiento general

Requisitos de mantenimiento Su NISSAN ha sido diseñado para tener requisitos de mantenimiento mínimos con intervalos de servicio prolongados, que significan un ahorro de tiempo y dinero; sin embargo, es esencial dar cierto mantenimiento diario y periódico para mantener la buena condición mecánica de su vehículo NISSAN, así como el desempeño del sistema de emisión de gases y del motor.

 Volkswagen Golf > Cambiar lámparas

Cambiar una lámpara exige cierta habilidad manual. Por ello, en caso de inseguridad Volkswagen recomienda encargar el cambio de las lámparas a un taller especializado. Hay que acudir siempre a un profesional cuando se tengan que desmontar otras piezas del vehículo para poder cambiar la lámpara en cuestión. Volkswagen recomienda encargar el cambio de las lámparas a un concesionario Volkswagen.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0156 -