Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Cofre, Compuerta trasera

Cofre

Nissan Note. Cofre

  1. Jale la palanca de liberación del seguro de la tapa del cofre 1 ubicada debajo del tablero de instrumentos hasta que el cofre se abra levemente.
  2. Ubique la palanca 2 entre el cofre y la rejilla y presione la palanca de un lado a otro con los dedos.
  3. Levante el cofre 3 .
  4. Saque la varilla de soporte 4 e insértela en la ranura 5 .

Sostenga las piezas revestidas A al quitar o volver a colocar la varilla de soporte.

Evite el contacto directo con las partes metálicas, ya que éstas pueden estar calientes inmediatamente después de apagar el motor.

Para cerrar el cofre, regrese la varilla de soporte a su posición original, baje el cofre a aproximadamente 30 cm (12 pulg.) por arriba del pestillo y suéltelo. Esto permite el correcto enganche de la cerradura.

ADVERTENCIA

  • Asegúrese de que el cofre esté completamente cerrado y enganchado antes de manejar. Si esto no se hace, puede abrirse y generar un accidente.
  • Para evitar lesiones, no abra el cofre si observa que del compartimiento del motor emana vapor o humo.

Compuerta trasera

ADVERTENCIA

La compuerta trasera se debe cerrar firmemente antes de manejar. Una compuerta trasera abierta puede permitir que los dañinos gases de escape ingresen al vehículo. Para obtener información adicional, consulte Gases de escape (monóxido de carbono) en la sección Arranque y conducción de este manual.

Apertura de la compuerta trasera

Nissan Note. Compuerta trasera

Para abrir la compuerta trasera, desactive el seguro con una de las siguientes operaciones y luego jale la manija.

  • Coloque el interruptor del seguro eléctrico de las puertas en la posición de desactivación.
  • Desactive el seguro de todas las puertas usando la llave.
  • Empuje el interruptor de apertura de la compuerta trasera una vez o el interruptor de apertura de la manija de la puerta dos veces.

    Para obtener información adicional, consulte NISSAN Intelligent Key en esta sección.

  • Presione el botón de la Intelligent Key dos veces. Para obtener información adicional, consulte NISSAN Intelligent Key en esta sección.

Nissan Note. Compuerta trasera

Liberación de la compuerta trasera

El mecanismo de liberación de la compuerta trasera permite abrir la compuerta trasera en caso de que se descargue el acumulador.

Para liberar la compuerta trasera desde el interior del vehículo, realice las siguientes acciones:

1. Pliegue los asientos traseros. Para obtener información adicional, consulte Asiento trasero plegable en la sección Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario de este manual.

2. Inserte una herramienta adecuada en la abertura de acceso. Mueva la palanca de liberación hacia la izquierda (lado del pasajero).

La compuerta trasera se abrirá.

3. Utilice la manija de la compuerta trasera exterior para abrirla.

NOTA: Si tuvo que abrir la compuerta trasera usando esta palanca, lleve su vehículo a un distribuidor NISSAN para que lo revisen lo antes posible.

    LEE MAS:

     Nissan Note > NISSAN Intelligent Key

    ADVERTENCIA Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso. La Intelligent Key transmite ondas de radio al presionar los botones. Las ondas de radio pueden afectar los sistemas de navegación y comunicación de los aviones. No opere la Intelligent Key mientras esté en un avión. Asegúrese de que los botones no se activen accidentalmente al almacenar la unidad para un vuelo.

     Nissan Note > Puerta de llenado de combustible

    Funcionamiento del abridor

     Volkswagen Golf > Herramientas de a bordo

    Al señalizar el vehículo en caso de avería, tenga en cuenta las disposiciones legales del país en cuestión. ADVERTENCIA Si las herramientas de a bordo o la rueda de repuesto van sueltas en el vehículo, podrían salir lanzadas por el habitáculo en caso de producirse un frenazo, una maniobra brusca o un accidente, y causar lesiones graves. Asegúrese siempre de que las herramientas de a bordo y la rueda de repuesto, o la rueda de emergencia, vayan siempre bien fijadas en el maletero.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.01 -