Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Llaves

Nissan Note. Llaves

  1. Intelligent Keys (dos juegos)
  2. Llaves mecánicas
  3. Placa del número de llave (una placa)

NISSAN Intelligent Key

Su vehículo solo puede ser manejado con las Intelligent Keys registradas en los componentes del sistema Intelligent Key de su vehículo y en los componentes del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

Puede registrar y usar hasta 4 Intelligent Keys para cada vehículo. Un distribuidor NISSAN debe registrar las llaves nuevas en el sistema Intelligent Key y en el sistema inmovilizador de vehículo NISSAN antes de su uso. Dado que el proceso de registro requiere borrar toda la memoria de los componentes del sistema Intelligent Key cuando se registran llaves nuevas, asegúrese de llevar al distribuidor NISSAN todas las llaves Intelligent Key que tenga.

Con las llaves se entrega una placa de número de llave. Anote el número de llave y guárdelo en un lugar seguro (como en su billetera), no en el vehículo. Si pierde las llaves, consulte a un distribuidor NISSAN y solicite duplicados usando el número de llave. NISSAN no registra los números de llave y, por lo tanto, es muy importante conservar la placa de número de llave.

Un número de llave solo es necesario cuando se han perdido todas las llaves y no se dispone de una a partir de la cual crear un duplicado. Si conserva una llave, un distribuidor NISSAN puede duplicarla.

PRECAUCIÓN

A continuación se enumeran las condiciones o situaciones en las que se podría dañar la Intelligent Key:

  • No permita que la Intelligent Key, que contiene componentes eléctricos, entre en contacto con agua dulce ni salada.

    Esto puede afectar el funcionamiento del sistema.

  • No deje caer la Intelligent Key.
  • No golpee con fuerza la Intelligent Key contra otro objeto.
  • No cambie ni modifique la Intelligent Key.
  • Si la Intelligent Key se humedece, se puede dañar. Si así sucede, séquela de inmediato.
  • No coloque la Intelligent Key durante un período prolongado en un área en que las temperaturas sean superiores a 60 ºC (140 ºF).
  • No coloque la Intelligent Key en un llavero que incluya un imán.
  • No coloque la Intelligent Key cerca de equipos que produzcan un campo magnético, tal como una TV, equipos de audio y computadoras personales.

Si pierde o le roban una Intelligent Key, NISSAN recomienda borrar el código de identificación de esa Intelligent Key en el vehículo. Esto puede impedir el uso no autorizado de la Intelligent Key, para hacer funcionar el vehículo. Para obtener información relacionada con el procedimiento de borrado, comuníquese con un distribuidor NISSAN.

Nissan Note. Llaves

Llave mecánica

La Intelligent Key contiene la llave mecánica, que se puede usar en caso de que se descargue la batería.

Para sacar la llave mecánica, libere la perilla de bloqueo en la parte posterior de la Intelligent Key.

Para instalar la llave mecánica, insértela con firmeza en la Intelligent Key hasta que la perilla de bloqueo vuelva a la posición de bloqueo.

La llave mecánica se puede usar del mismo modo que una llave común.

PRECAUCIÓN

Lleve siempre la llave mecánica insertada en la ranura de la Intelligent Key.

Para obtener información adicional, consulte Puertas en esta sección y Almacenamiento en la sección Instrumentos y controles de este manual.

Llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN

Solo puede manejar el vehículo usando las llaves principales registradas en los componentes del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN incluido en su vehículo. Estas llaves tienen un chip transmisor en su parte superior.

La llave principal se puede usar para todos los seguros.

Nunca deje estas llaves dentro del vehículo.

Llaves adicionales o de reemplazo: Si conserva una llave, el número de llave no es necesario cuando necesita llaves adicionales del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN. Un distribuidor NISSAN puede duplicar la llave existente.

Es posible usar hasta cinco llaves del Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN en un solo vehículo. Debe llevar al distribuidor NISSAN todas las llaves del sistema inmovilizador de vehículo NISSAN que tenga para registrarlas.

Esto se debe a que el proceso de registro borra la memoria de todos los códigos de llave registrados anteriormente en el Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN. Luego del proceso de registro, estos componentes solo reconocen las llaves codificadas en el Sistema inmovilizador de vehículo NISSAN durante el registro. Las llaves que no entregue al distribuidor en el momento del registro no podrán arrancar el vehículo.

    LEE MAS:

     Nissan Note > Controles y ajustes previos a la conducción

     Nissan Note > Puertas

    Cuando las puertas se aseguran utilizando uno de los siguientes métodos, las puertas no se pueden abrir utilizando las manijas interiores o exteriores de las puertas. Para abrir las puertas, primero se deben desasegurar.

     Volkswagen Golf > Dirección

    Información relativa a la dirección del vehículo Para dificultar el robo del vehículo, bloquee siempre la dirección antes de abandonarlo. La dirección La dirección asistida no es hidráulica, sino electromecánica. La ventaja de esta dirección es que no necesita tubos flexibles hidráulicos, aceite hidráulico, bomba, filtro ni otros componentes. El sistema electromecánico ahorra combustible.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0163 -