Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Puertas

Cuando las puertas se aseguran utilizando uno de los siguientes métodos, las puertas no se pueden abrir utilizando las manijas interiores o exteriores de las puertas. Para abrir las puertas, primero se deben desasegurar.

ADVERTENCIA

  • Antes de abrir una puerta, esté atento al tráfico en dirección contraria y evítelo.
  • No deje a niños solos en el interior del vehículo. Ellos pueden activar involuntariamente interruptores o controles.

    Los niños sin supervisión pueden verse involucrados en graves accidentes.

  • No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

    También, en días calurosos y soleados, las temperaturas en un vehículo cerrado rápidamente pueden elevarse y causar lesiones graves o posiblemente fatales a personas o animales.

Activación del seguro con llave

Nissan Note. Puertas
Lado del conductor

Para bloquear o desbloquear el vehículo, gire la llave como se muestra.

Manual (solo si está equipado)

Para activar el seguro de una puerta, gire la llave hacia la parte delantera del vehículo 1 . Para desbloquear, gire la llave hacia la parte trasera del vehículo 2 .

Nissan Note. Puertas

Sistema de seguro eléctrico (solo si está equipado)

El sistema de seguro eléctrico de las puertas permite activar o desactivar el seguro de todas las puertas al mismo tiempo.

Gire la llave hacia la parte delantera 1 del vehículo para activar el seguro de todas las puertas.

Gírela una vez hacia la parte posterior 2 del vehículo para desactivar el seguro de esa puerta.

Desde esa posición, regrese la llave a la posición Neutro 3 (en la que únicamente es posible quitar e insertar la llave) y gírela nuevamente hacia la parte posterior 4 en un lapso de 5 segundos para desactivar el seguro de todas las puertas.

Activación del seguro con la perilla interior

Nissan Note. Puertas
Seguro interior

Para activar el seguro de la puerta sin la llave, mueva la perilla de seguro interior a la posición de seguro activado 1 y cierre la puerta.

Para desactivar el seguro de la puerta sin la llave, mueva la perilla interior de bloqueo a la posición de desbloqueo 2.

Activación de seguros con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas

Nissan Note. Puertas
Interruptor del seguro de las puertas

Para activar el seguro de todas las puertas sin una llave, presione el interruptor del seguro de las puertas (lado del conductor o del pasajero delantero) hasta la posición de seguro 1 . Al activar el seguro de una puerta de esta forma, cerciórese de no dejar la llave en el interior del vehículo.

Para desactivar el seguro de todas las puertas sin una llave, presione el interruptor del seguro de las puertas (lado del conductor o del pasajero delantero) hasta la posición de desbloqueo 2 .

Protección contra aplicación accidental de los seguros

Si mueve el interruptor de los seguros eléctricos de las puertas a la posición de bloqueo y alguna puerta está abierta, todas las puertas se bloquearán y desbloquearán automáticamente. Si la Intelligent Key está en el vehículo y hay alguna puerta abierta, los seguros de todas las puertas se desactivarán automáticamente y sonará una señal acústica después de cerrar la puerta.

Estas funciones ayudan a evitar que la Intelligent Key se quede accidentalmente en el interior del vehículo.

Seguros automáticos de las puertas

  • Todas las puertas se aseguran automáticamente cuando la velocidad del vehículo llega a 24 km/h (15 MPH).
  • Los seguros de todas las puertas se desactivan automáticamente al poner el encendido en la posición OFF (Apagado).

Mecanismo de seguridad para niños en las puertas traseras

Nissan Note. Puertas

Los mecanismos de seguridad para niños ayudan a impedir que las puertas traseras se abran accidentalmente, en especial cuando hay niños pequeños en el vehículo.

Las palancas del mecanismo de seguridad para niños se encuentran en el borde de las puertas traseras.

Cuando la palanca está en la posición de apertura 2 , la puerta se puede abrir desde el exterior o desde el interior.

Cuando la palanca está en la posición LOCK (Bloqueo) 1 , la puerta se puede abrir solo desde el exterior.

    LEE MAS:

     Nissan Note > Llaves

    Intelligent Keys (dos juegos) Llaves mecánicas Placa del número de llave (una placa)

     Nissan Note > NISSAN Intelligent Key

    ADVERTENCIA Las ondas de radio pueden afectar adversamente a los equipos médicos eléctricos. Las personas que usan un marcapasos deben comunicarse con el fabricante de estos equipos para conocer las posibles influencias antes del uso. La Intelligent Key transmite ondas de radio al presionar los botones. Las ondas de radio pueden afectar los sistemas de navegación y comunicación de los aviones. No opere la Intelligent Key mientras esté en un avión. Asegúrese de que los botones no se activen accidentalmente al almacenar la unidad para un vuelo.

     Nissan Note > Ruedas y llantas

    Si tiene una llanta desinflada, consulte Llanta desinflada en la sección En caso de emergencia de este manual. Presión de las llantas Presión de inflado de las llantas Revise frecuentemente las presiones de las llantas (incluida la de refacción) y antes de cada viaje de larga distancia. Las presiones de inflado recomendadas para las llantas aparecen en la Etiqueta de llantas, bajo el encabezado Presión de inflado de las llantas en frío . La etiqueta de las llantas se encuentra adherida en el pilar central del lado del conductor. Las presiones de las llantas se deben revisar regularmente debido a que: La mayoría de las llantas pierden aire naturalmente en el transcurso del tiempo. Las llantas pueden perder aire repentinamente cuando se pasa por baches u otros objetos, o si el vehículo golpea una banqueta al estacionarse.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0697 -