Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Instrumentos y controles

Instrumentos y controles

LEE MAS:

 Nissan Note > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS En esta sección acerca del SRS, se indica información importante relativa a las bolsas de aire delanteras suplementarias del conductor y del pasajero.

 Nissan Note > Tablero de instrumentos, Medidores e indicadores

Tablero de instrumentos Interruptor de faros/luces de niebla (solo si está equipado)/direccionales Bolsa de aire del conductor/claxon Medidores e indicadores Interruptor del limpia y lavaparabrisas Ventilas Interruptor del desempañador Interruptor de luces intermitentes de emergencia Control de aire acondicionado y calefacción Sistema de audio Guantera superior Bolsa de aire del pasajero Ventilas Guantera inferior Manija de apertura de la guantera superior Portavasos Palanca de cambios Portavasos Interruptor de encendido con botón de presión Volante de dirección inclinable Palanca de liberación del cofre Palanca de liberación de la tapa de llenado de combustible Control de alineación de los faros Interruptor de control de espejos exteriores

 Volkswagen Golf > Kit reparapinchazos

Con el kit reparapinchazos es posible sellar provisionalmente de forma efectiva daños en los neumáticos de hasta aprox. 4 mm de diámetro provocados por algún objeto extraño o pinchazo. ¡No extraiga el objeto clavado en el neumático (p. ej., un tornillo o un clavo)! Una vez introducido el sellante en el neumático, vuelva a comprobar sin falta la presión del neumático al cabo de unos 10 minutos de marcha y ajústela.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0184 -