Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Instrumentos y controles

Instrumentos y controles

LEE MAS:

 Nissan Note > Sistema de Sujeción Suplementario (SRS)

Precauciones relacionadas con el SRS En esta sección acerca del SRS, se indica información importante relativa a las bolsas de aire delanteras suplementarias del conductor y del pasajero.

 Nissan Note > Tablero de instrumentos, Medidores e indicadores

Tablero de instrumentos Interruptor de faros/luces de niebla (solo si está equipado)/direccionales Bolsa de aire del conductor/claxon Medidores e indicadores Interruptor del limpia y lavaparabrisas Ventilas Interruptor del desempañador Interruptor de luces intermitentes de emergencia Control de aire acondicionado y calefacción Sistema de audio Guantera superior Bolsa de aire del pasajero Ventilas Guantera inferior Manija de apertura de la guantera superior Portavasos Palanca de cambios Portavasos Interruptor de encendido con botón de presión Volante de dirección inclinable Palanca de liberación del cofre Palanca de liberación de la tapa de llenado de combustible Control de alineación de los faros Interruptor de control de espejos exteriores

 Ford Focus > Precauciones de seguridad

AVISOS No llene en exceso el tanque de combustible. La presión en un tanque excesivamente lleno puede causar fugas y aumentar las probabilidades de derrame de combustible e incendio. El sistema de combustible puede estar bajo presión. Si escucha un silbido cerca de la puerta de llenado de combustible, no cargue combustible hasta que el sonido se detenga. De lo contrario, se podría derramar combustible, pudiendo ocasionar serias lesiones personales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.ccoches.com 0.006 -