Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Ventanillas

Elevavidrios eléctricos

ADVERTENCIA

  • Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo cuando esté en movimiento y antes de cerrar las ventanillas. Use el interruptor de bloqueo de los alzavidrios para impedir el uso inesperado de los alzavidrios eléctricos.
  • No deje a niños solos en el interior del vehículo. Ellos pueden activar involuntariamente interruptores o controles y quedar atrapados en una ventanilla. Los niños sin supervisión pueden verse involucrados en graves accidentes.
  • No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

    También, en días calurosos y soleados, las temperaturas en un vehículo cerrado rápidamente pueden elevarse y causar lesiones graves o posiblemente fatales a personas o animales.

Los elevavidrios eléctricos funcionan cuando el interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido) o un breve lapso después de que el interruptor de encendido se gira a la posición OFF (Apagado). Si durante este período la puerta del conductor o del pasajero se abre, la alimentación a los elevavidrios se cancela.

Nissan Note. Ventanillas

  1. Botón de bloqueo de los elevavidrios
  2. Interruptor del seguro eléctrico de las puertas
  3. Interruptor del elevavidrios del pasajero delantero
  4. Interruptor del elevavidrios del pasajero trasero derecho
  5. Interruptor del elevavidrios del pasajero trasero izquierdo
  6. Interruptor automático del lado del conductor

Interruptor del alzavidrios eléctrico del lado del conductor

El panel de control del lado del conductor cuenta con interruptores que sirven para abrir o cerrar las ventanillas de los pasajeros delanteros y traseros.

Para abrir una ventanilla, mantenga presionado el interruptor. Para cerrarla, tire del interruptor y manténgalo hacia arriba. Para detener la función de apertura o de cierre en cualquier momento, simplemente suelte el interruptor.

Nissan Note. Ventanillas

Interruptor del alzavidrios eléctrico del pasajero delantero

El interruptor del elevavidrios eléctrico del pasajero hace funcionar solo la ventanilla del pasajero correspondiente. Para abrir la ventanilla, mantenga presionado el interruptor 1 . Para cerrarla, jálelo hacia arriba 2 .

Nissan Note. Ventanillas

Interruptores de los alzavidrios eléctricos traseros

Los interruptores de los alzavidrios eléctricos traseros abren o cierran solo la ventanilla correspondiente.

Para abrir la ventanilla, mantenga presionado el interruptor 1 . Para cerrarla, jálelo hacia arriba 2 .

Bloqueo de las ventanillas de los pasajeros

Cuando se presiona el interruptor de bloqueo de las ventanillas, únicamente se puede abrir o cerrar la ventanilla del lado del conductor. Vuelva a presionarlo para cancelar la función de bloqueo de los elevavidrios.

Nissan Note. Ventanillas

Funcionamiento automática

Para abrir por completo una ventanilla con funcionamiento automático, presione el interruptor del elevavidrios eléctrico hasta la segunda posición y suéltelo; no es necesario mantenerlo presionado.

La ventanilla se abre por completo automáticamente.

Para detenerla, jale el interruptor mientras la ventanilla se abre.

    LEE MAS:

     Nissan Note > Compartimientos para guardar

    Compartimentos para mapas

     Nissan Note > Luces interiores

    La luz interior tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido.

     Volkswagen Golf > Piso del maletero

    Piso del maletero Fig. 150 En el maletero: levantar el piso variable. Fig. 151 En el maletero: piso variable levantado.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0259 -