Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Información general sobre las frecuencias de radio

Llaves y controles remotos / Información general sobre las frecuencias de radio

Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Normas de la FCC y con los estándares RSS de exención de licencia de Industry Canada. La operación está sujeta a estas dos condiciones:

  • Este dispositivo no debiera causar interferencia dañina.
  • Este dispositivo debe aceptar toda interferencia que reciba, incluso, interferencias que pudieran causar un funcionamiento no deseado.

ALERTA

Los cambios o modificaciones que no sean aprobados expresamente por la parte responsable del cumplimiento normativo pueden invalidar la autoridad del usuario para operar el equipo. El término "IC:" antes del número de certificación de radio, solo significa que se cumplen las especificaciones técnicas de Industry Canada.

El alcance operativo normal del transmisor es de aproximadamente 10 m. Los vehículos con la característica de arranque a control remoto tendrán un mayor alcance. Una de las siguientes situaciones podría disminuir el alcance funcional:

  • Condiciones climáticas.
  • Torres de antenas de radio en las proximidades.
  • Estructuras alrededor del vehículo.
  • Otros vehículos estacionados cerca del suyo.

Otras transmisiones de radio de corta distancia, por ejemplo, equipos de radioaficionados, equipos médicos, audífonos inalámbricos, controles remotos y sistemas de alarma también pueden usar la radiofrecuencia que utiliza su control remoto. Si las frecuencias se bloquean, no podrá usar su control remoto. Puede bloquear y desbloquear las puertas con la llave.

Nota: Asegúrese de boquear el vehículo antes de dejarlo sin vigilancia.

Nota: Si está dentro del alcance, el control remoto operará si presiona algún botón involuntariamente.

Nota: El control remoto contiene componentes eléctricos que son sensibles.

La exposición a la humedad o los golpes puede causar daño permanente.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Llaves y controles remotos

     Ford Focus > Transmisor remoto - Vehículos con: Acceso remoto sin llave

    Llave de acceso inteligente

     Ford Focus > Control de tracción

    Funcionamiento El sistema de control de tracción ayuda a evitar que las ruedas de tracción patinen y pierdan tracción. Si el vehículo comienza a deslizarse, el sistema aplica los frenos a ruedas individuales y, cuando se necesita, reduce la potencia del motor al mismo tiempo. Si las ruedas giran al acelerar en superficies resbalosas o sueltas, el sistema reduce la potencia del motor para aumentar la tracción.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0134 -