Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Llaves y controles remotos

Llaves y controles remotos

LEE MAS:

 Ford Focus > Sensores de choque e indicador de bolsas de aire

ALERTA Modificar o agregar equipo al extremo delantero del vehículo (incluyendo el cofre, el sistema de defensa, el bastidor, la estructura de la carrocería del extremo delantero, los ganchos para remolque y los pasadores del cofre) puede afectar el funcionamiento del sistema de bolsas de aire, aumentando el riesgo de sufrir lesiones. No modifique ni agregue equipo al extremo delantero de su vehículo.

 Ford Focus > Información general sobre las frecuencias de radio

Este dispositivo cumple con la Parte 15 de las Normas de la FCC y con los estándares RSS de exención de licencia de Industry Canada. La operación está sujeta a estas dos condiciones: Este dispositivo no debiera causar interferencia dañina. Este dispositivo debe aceptar toda interferencia que reciba, incluso, interferencias que pudieran causar un funcionamiento no deseado.

 Ford Focus > Control de tracción

Funcionamiento El sistema de control de tracción ayuda a evitar que las ruedas de tracción patinen y pierdan tracción. Si el vehículo comienza a deslizarse, el sistema aplica los frenos a ruedas individuales y, cuando se necesita, reduce la potencia del motor al mismo tiempo. Si las ruedas giran al acelerar en superficies resbalosas o sueltas, el sistema reduce la potencia del motor para aumentar la tracción.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0054 -