Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Luces interiores

Instrumentos y controles / Luces interiores

Nissan Note. Luces interiores

La luz interior tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido.

Cuando el interruptor está en la posición ON (Encendido) 1 , las luces interiores se encienden sin importar la posición de las puertas. Las luces se apagarán después de un momento, a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ACC (Accesorios) o a la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición DOOR (Puerta) 2 , las luces interiores permanecen encendidas cuando:

  • Se desactive el seguro de las puertas con el transmisor de entrada sin llave, con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas mientras todas las puertas están cerradas y el interruptor de encendido está en la posición OFF (Apagado).
  • Se abra la puerta del conductor y luego se cierre con la llave fuera del interruptor de encendido.
  • Se quite la llave del interruptor de encendido cuando todas las puertas están cerradas.

Las luces se apagarán y el sincronizador se activará cuando:

  • Se ha activado el seguro de la puerta del conductor con el transmisor de entrada sin llave, con una llave o con el interruptor de los seguros eléctricos de las puertas.
  • El interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición OFF (Apagado) 3 , las luces interiores no encienden, sin importar la posición de las puertas.

Las luces se apagarán automáticamente después de tener las puertas abiertas por un rato para impedir que se descargue la batería.

PRECAUCIÓN

No las use por períodos prolongados de tiempo con el motor apagado. Esto puede hacer que la batería se descargue.

Nissan Note. Luces interiores

Luz de mapa

La luz de mapa tiene un interruptor de tres posiciones y funciona independientemente de la posición del interruptor de encendido.

Cuando el interruptor está en la posición ON (Encendido) 3 , la luz de mapa se enciende, sin importar la posición de la puerta. La luz se apagará después de un momento, a menos que el interruptor de encendido se gire a la posición ACC (Accesorios) o a la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor está en la posición DOOR (Puerta) 2 , la luz de mapa permanecerá encendida un momento cuando:

  • Se desactiven los seguros de las puertas con el transmisor de entrada sin llave (solo si está equipado), con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas cuando todas las puertas estén cerradas y el interruptor de encendido esté en la posición OFF (Apagado).
  • Se abra la puerta del conductor y luego se cierre con la llave fuera del interruptor de encendido.
  • Se quite la llave del interruptor de encendido cuando todas las puertas están cerradas.

La luz se apagará y se activará el sincronizador cuando:

  • Se asegure la puerta del conductor con el transmisor de entrada sin llave (solo si está equipado), con una llave o con el interruptor del seguro eléctrico de las puertas.
  • El interruptor de encendido está en la posición ON (Encendido).

Cuando el interruptor esté en la posición OFF (Apagado) 1 , la luz de mapa no se encienda, sin importar la posición de la puerta.

La luz se apagará automáticamente después de tener las puertas abiertas por un momento para impedir que se descargue el acumulador.

PRECAUCIÓN

No las use por períodos prolongados de tiempo con el motor apagado. Esto puede hacer que la batería se descargue.

Luz del compartimiento de equipaje

La luz se enciende cuando se abre la compuerta trasera. Cuando la compuerta trasera se cierra, la luz se apaga.

Además, esta luz se enciende junto con las otras luces interiores cuando el interruptor de las luces interiores está en la posición DOOR (Puerta).

Para obtener información adicional, consulte Luz interior en esta sección.

Las luces se apagarán automáticamente después de tener las puertas abiertas por un rato para impedir que se descargue la batería.

    LEE MAS:

     Nissan Note > Ventanillas

    Elevavidrios eléctricos ADVERTENCIA Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo cuando esté en movimiento y antes de cerrar las ventanillas. Use el interruptor de bloqueo de los alzavidrios para impedir el uso inesperado de los alzavidrios eléctricos. No deje a niños solos en el interior del vehículo. Ellos pueden activar involuntariamente interruptores o controles y quedar atrapados en una ventanilla. Los niños sin supervisión pueden verse involucrados en graves accidentes. No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

     Nissan Note > Controles y ajustes previos a la conducción

     Volkswagen Golf > Alarma antirrobo

    En función del equipamiento, el vehículo puede disponer de alarma antirrobo. La alarma antirrobo se activa automáticamente al bloquear el vehículo con la llave. La alarma antirrobo emite señales acústicas y luminosas durante 5 minutos como máximo. ¿Cuándo se dispara la alarma antirrobo? Cuando se abre una puerta. Cuando se abre el capó del motor. Cuando se abre el portón del maletero. Cuando se conecta el encendido con una llave del vehículo no válida. Cuando se desemborna la batería de 12 voltios1). Cuando se producen movimientos en el interior del vehículo (en vehículos con vigilancia del habitáculo). Cuando se eleva o se remolca el vehículo (en vehículos con sistema antirremolcado). Cuando se transporta el vehículo en un transbordador o por ferrocarril (en vehículos con sistema antirremolcado y vigilancia del habitáculo).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0268 -