Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Aplicaciones móviles de NissanConnectSM, Teléfono de automóvil o radio CB

Sistemas de monitor, climatización, aire acondicionado, audio, teléfono y reconocimiento de voz / Aplicaciones móviles de NissanConnectSM, Teléfono de automóvil o radio CB

Aplicaciones móviles de NissanConnectSM (solo si está equipado)

Este vehículo está equipado con tecnología de Integración de teléfono inteligente. Esto permite que muchas aplicaciones para teléfonos inteligentes compatibles se puedan mostrar y controlar fácilmente mediante la pantalla del vehículo.

NOTA: Para utilizar las aplicaciones móviles o para tener acceso a las funciones conectadas de ciertas aplicaciones del vehículo es necesario un teléfono inteligente compatible y estar registrado.

Registro con las aplicaciones móviles de NissanConnectSM

Para utilizar la función de integración con el teléfono inteligente es necesario que el usuario esté registrado. Para poder registrarse, visite el sitio web de aplicaciones móviles de NissanConnectSM, donde encontrará más información y podrá inscribirse. Una vez que se haya registrado, descargue la aplicación móvil de NissanConnect en la fuente de descargas de aplicaciones de su teléfono compatible y luego inicie la sesión en la aplicación.

Para obtener más información acerca de esta tecnología, visite el sitio web www.nissan.com.mx/connect o www.nissanconnect.

com.mx o comuníquese al Centro de atención al cliente de NISSAN al 01 800 9 64 77 26 (01 800 9 NISSAN). (Solamente México).

Conectar teléfono

Para utilizar esta característica, debe conectarse un teléfono inteligente vía Bluetooth o USB al vehículo. Para obtener información adicional, consulte Sistema telefónico de manos libres Bluetooth con sistema de navegación o Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo B) en esta sección.

NOTA: En los vehículos equipados con navegación, los iPhone de Apple se deben conectar mediante USB para que funcionen las aplicaciones móviles de NissanConnect.

NOTA: En el caso de los iPhones de Apple, las aplicaciones móviles de NissanConnect EXIGEN que el teléfono se conecte mediante USB.

NOTA: En los teléfonos con Android, N las aplicaciones móviles de NissanConnect EXIGEN que el teléfono se empareje vía Bluetooth.

Descarga de la aplicación

Una vez que esté conectado, las aplicaciones móviles de NissanConnect buscarán su teléfono para determinar qué aplicaciones compatibles están instaladas actualmente. El vehículo descargará entonces la interfaz correspondiente para poder ejecutar cada una de estas aplicaciones compatibles. Una vez descargada, los usuarios pueden acceder a muchas aplicaciones del teléfono inteligente mediante la pantalla del vehículo al presionar el botón INFO (Información) y posteriormente al tocar la tecla My Apps (Mis aplicaciones) o al presionar el botón Apps (Aplicaciones) en unidades sin navegación. Para obtener información adicional acerca de la compatibilidad de esta aplicación, consulte a un distribuidor NISSAN o el portal del propietario NISSAN para ver los detalles relativos a la compatibilidad del teléfono.

Teléfono de automóvil o radio CB

Cuando instale un radio CB o un teléfono para automóvil en su vehículo, asegúrese de tomar las siguientes precauciones; de lo contrario, el nuevo equipo puede afectar adversamente el sistema de control del motor y otras piezas electrónicas.

ADVERTENCIA

  • Por ningún motivo debe utilizar teléfonos celulares durante la conducción, ya que debe prestar toda su atención al funcionamiento del vehículo. Algunas jurisdicciones prohíben el uso de teléfonos celulares durante la conducción.
  • Si tiene que realizar una llamada mientras el vehículo está en movimiento, se recomienda ampliamente utilizar el modo de operación de teléfono de manos libres. Siempre esté muy atento cuando esté manejando un vehículo.
  • Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehículo mientras habla por teléfono, deténgase en un lugar seguro para hacerlo.

PRECAUCIÓN

  • Mantenga la antena lo más alejada posible de los módulos de control electrónico.
  • Mantenga el cable de la antena a más de 20 cm (8 pulg.) del mazo de cables del sistema de control electrónico. No coloque el cable de la antena junto al mazo de cables.
  • Ajuste la relación de las ondas estacionarias de la antena de acuerdo con las recomendaciones del fabricante.
  • Conecte el cable de tierra desde el chasis del radio CB a la carrocería.
  • Para obtener información adicional, comuníquese con un concesionario NISSAN.

    LEE MAS:

     Nissan Note > Sistema de audio

    Radio Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), presione la perilla (encendido) para encender el radio. Si escucha el radio con el motor apagado, el encendido se debe girar a la posición ACC (Accesorios).

     Nissan Note > Sistema telefónico de manos libres Bluetooth sin sistema de navegación (Tipo A) (solo si está equipado)

    ADVERTENCIA Use el teléfono una vez que haya detenido el vehículo en un lugar seguro. Si tiene que usar un teléfono mientras maneja, esté siempre muy atento a la conducción del vehículo. Si no puede prestar total atención al funcionamiento del vehículo mientras habla por teléfono, deténgase en un lugar seguro para hacerlo.

     Nissan Note > Monitor retrovisor (solo si está equipado)

    Cuando la palanca de cambios se pone en la posición R (Reversa), la pantalla del monitor muestra la vista de la parte trasera del vehículo. ADVERTENCIA No seguir las advertencias e instrucciones relacionadas con el uso correcto del monitor retrovisor puede dar como resultado lesiones graves e incluso la muerte. El monitor retrovisor es útil pero no debe confiar solo en él para moverse en reversa con seguridad. Siempre voltee y mire por las ventanas, y revise los espejos para cerciorarse que es seguro moverse antes de operar el vehículo. Siempre muévase en reversa lentamente. El sistema está diseñado como una ayuda para el conductor mostrando objetos inmóviles grandes directamente detrás del vehículo, para ayudar a evitar daños al mismo. El sistema no puede eliminar completamente puntos ciegos y podría no mostrar todos los objetos. Debajo de la defensa y en las esquinas de la defensa no se puede ver el monitor retrovisor debido a la limitación de su rango de monitoreo. El sistema no mostrará objetos pequeños debajo de la defensa, y podría no mostrar objetos cercanos a la defensa o que estén en el suelo. Los objetos que ve por el monitor retrovisor están más cerca de lo que parecen debido al uso de una lente de ángulo ancho. Los objetos en el monitor retrovisor aparecerán visualmente opuestos a los que se visualizan en el espejo retrovisor y los espejos exteriores. Asegúrese de que la compuerta trasera está debidamente cerrada antes de moverse en reversa. No ponga nada sobre la cámara retrovisora.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0173 -