Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario

Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario

LEE MAS:

 Nissan Note > Tabla de contenido ilustrada

Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños Módulos de bolsas de aire suplementarias para impactos frontales Cinturones de seguridad delanteros Cabeceras Cinturones de seguridad traseros Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas de sujeción para niños) Asientos

 Nissan Note > Asientos

ADVERTENCIA No recline el respaldo cuando el vehículo está en movimiento. Esto puede ser peligroso. El cinturón de hombro no sujetará su cuerpo. En un accidente, este puede ejercer presión contra usted y causar lesiones en su cuello u otras lesiones graves. Usted también puede deslizarse debajo del cinturón pélvico y sufrir graves lesiones internas. La protección más eficaz cuando el vehículo está en movimiento se logra con el respaldo en posición vertical.

 Volkswagen Golf > Posición en el asiento

Número de plazas El vehículo dispone de 5 plazas en total: 2 en la parte delantera y 3 en la trasera. Todas las plazas van equipadas con un cinturón de seguridad. ADVERTENCIA Ir sentado en el vehículo en una posición incorrecta puede aumentar el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales en caso de frenazos y maniobras bruscas, en caso de colisión o de accidente y en caso de que se disparen los airbags. Antes de emprender la marcha, todos los ocupantes deberán sentarse siempre en una posición correcta y mantenerla durante todo el trayecto. Esto también rige para la colocación del cinturón de seguridad. Transporte como máximo tantas personas como plazas con cinturones de seguridad tenga el vehículo. Para transportar a los niños, utilice siempre un sistema de retención que esté homologado y sea adecuado a su peso y estatura, Transportar niños de forma segura y Sistema de airbags. Durante la marcha, mantenga los pies siempre en la zona reposapiés. No los coloque nunca, por ejemplo, encima del asiento o del tablero de instrumentos, ni los saque nunca por la ventanilla. De lo contrario, el airbag y el cinturón de seguridad no solo no podrán ofrecer ninguna protección, sino que además podrían aumentar el riesgo de que se produjeran lesiones en caso de accidente.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0342 -