Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario

Seguridad: asientos, cinturones de seguridad y sistema de sujeción suplementario

LEE MAS:

 Nissan Note > Tabla de contenido ilustrada

Bolsas de aire, cinturones de seguridad y sistemas de sujeción para niños Módulos de bolsas de aire suplementarias para impactos frontales Cinturones de seguridad delanteros Cabeceras Cinturones de seguridad traseros Sistema LATCH (anclajes inferiores y correas de sujeción para niños) Asientos

 Nissan Note > Asientos

ADVERTENCIA No recline el respaldo cuando el vehículo está en movimiento. Esto puede ser peligroso. El cinturón de hombro no sujetará su cuerpo. En un accidente, este puede ejercer presión contra usted y causar lesiones en su cuello u otras lesiones graves. Usted también puede deslizarse debajo del cinturón pélvico y sufrir graves lesiones internas. La protección más eficaz cuando el vehículo está en movimiento se logra con el respaldo en posición vertical.

 Chevrolet Cobalt > Ventanillas

Levantavidrios eléctricos (Si está equipado) Peligro Tenga cuidado al accionar los levantavidrios eléctricos. Hay riesgo de lesiones, especialmente para los niños. Si hay niños en los asientos traseros, conecte el sistema de seguridad para niños correspondiente a los levantavidrios eléctricos. Observe atentamente las ventanillas cuando las cierre. Asegúrese de que nada quede atrapado mientras se mueven.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0056 -