Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Apariencia y cuidado

Apariencia y cuidado

LEE MAS:

 Nissan Note > Arrastre del vehículo

Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque puede conseguirlas con un distribuidor NISSAN. Los operadores de servicio local generalmente están familiarizados con las leyes y procedimientos aplicables relacionados con remolque.

 Nissan Note > Limpieza del exterior

Con el fin de mantener la apariencia del vehículo, es importante cuidarlo adecuadamente. Para proteger las superficies pintadas, lave el vehículo lo antes posible: después de una lluvia para evitar posibles daños por lluvia ácida después de conducir en carreteras costeras cuando contaminantes como hollín, excrementos de aves, savia de árbol, partículas metálicas o insectos se adhieran a la superficie pintada cuando se acumule polvo o lodo en la superficie

 Volkswagen Golf > Aparcar

Cuando estacione el vehículo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Estacionar el vehículo Realice las siguientes operaciones únicamente en el orden indicado. Estacione el vehículo en un terreno adecuado . Pise el pedal del freno y manténgalo pisado hasta que se haya apagado el motor. Ponga el freno de mano y apriételo bien. Si el vehículo va equipado con cambio automático, sitúe la palanca selectora en la posición P. Apague el motor y levante el pie del pedal del freno. Extraiga la llave de la cerradura de encendido. Dado el caso, gire un poco el volante para que encastre el bloqueo de la dirección. En caso de cambio manual, engrane la 1ª marcha si el vehículo se encuentra en un llano o en una subida, o la marcha atrás si está en una bajada, y suelte el pedal del embrague. Asegúrese de que bajen todos los ocupantes del vehículo, especialmente los niños. Al salir del vehículo, no deje nunca ninguna llave del mismo en su interior. Bloquee el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0053 -