Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Apariencia y cuidado

Apariencia y cuidado

LEE MAS:

 Nissan Note > Arrastre del vehículo

Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque puede conseguirlas con un distribuidor NISSAN. Los operadores de servicio local generalmente están familiarizados con las leyes y procedimientos aplicables relacionados con remolque.

 Nissan Note > Limpieza del exterior

Con el fin de mantener la apariencia del vehículo, es importante cuidarlo adecuadamente. Para proteger las superficies pintadas, lave el vehículo lo antes posible: después de una lluvia para evitar posibles daños por lluvia ácida después de conducir en carreteras costeras cuando contaminantes como hollín, excrementos de aves, savia de árbol, partículas metálicas o insectos se adhieran a la superficie pintada cuando se acumule polvo o lodo en la superficie

 Ford Focus > Arranque sin llave (Si está equipado)

Nota: Es posible que el sistema no funcione si la llave pasiva está cerca de objetos metálicos o de dispositivos electrónicos, como llaves o teléfonos móviles. Nota: El encendido se desactiva de manera automática cuando el vehículo queda sin supervisión. Esto es para evitar que la batería del vehículo se descargue.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.005 -