Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Nissan Note > Apariencia y cuidado

Apariencia y cuidado

LEE MAS:

 Nissan Note > Arrastre del vehículo

Utilizar un equipo de arrastre incorrecto puede dañar el vehículo. Las instrucciones para el remolque puede conseguirlas con un distribuidor NISSAN. Los operadores de servicio local generalmente están familiarizados con las leyes y procedimientos aplicables relacionados con remolque.

 Nissan Note > Limpieza del exterior

Con el fin de mantener la apariencia del vehículo, es importante cuidarlo adecuadamente. Para proteger las superficies pintadas, lave el vehículo lo antes posible: después de una lluvia para evitar posibles daños por lluvia ácida después de conducir en carreteras costeras cuando contaminantes como hollín, excrementos de aves, savia de árbol, partículas metálicas o insectos se adhieran a la superficie pintada cuando se acumule polvo o lodo en la superficie

 Nissan Note > Sistema de frenos

El sistema de frenos cuenta con dos circuitos hidráulicos separados. Si uno funciona incorrectamente, igualmente podrá frenar con dos ruedas. Precauciones para el freno Servofrenos por vacío El servofreno ayuda a frenar utilizando el vacío del motor. Si el motor se apaga, puede detener el vehículo pisando el pedal de los frenos. Sin embargo, se requerirá mayor presión del pie en el pedal de los frenos para detener el vehículo y la distancia de frenado será mayor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0196 -