Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Consejos para el control del clima interior

Control de clima / Consejos para el control del clima interior

Consejos generales

Nota: El uso prolongado del aire recirculado puede hacer que las ventanas se empañen.

Nota: Con el fin de reducir la humedad acumulada en el interior del vehículo, no maneje con el sistema desactivado ni con el aire recirculado siempre activado.

Nota: No coloque objetos debajo de los asientos delanteros dado que podrían interferir con el flujo de aire hacia los asientos traseros.

Nota: Retire toda acumulación de nieve, hielo u hojas de la zona de la admisión de aire en la base del parabrisa.

Nota: Para mejorar la velocidad de enfriado durante climas calurosos, conduzca con las ventanas completamente abiertas hasta que sienta el aire frío a través de las ventilas de aire.

Control manual de clima

Nota: Para reducir el empañamiento del parabrisa en climas húmedos, ajuste el control de distribución de aire a la posición de ventilas del parabrisa.

Control automático de clima

Nota: No es necesario ajustar la configuración cuando el interior del vehículo está extremadamente caliente o frío. El sistema se ajusta automáticamente para calentar o enfriar la cabina a la temperatura seleccionada, lo más pronto posible. Para que el sistema funcione con eficacia, las ventilas de aire del panel de instrumentos y las laterales deben estar completamente abiertas.

Nota: Si selecciona AUTO durante temperaturas exteriores frías, el sistema dirige el flujo de aire a las ventilas del parabrisa y a las de la ventana lateral.

Además, es posible que el ventilador funcione más lentamente hasta que el motor se caliente.

Nota: Si selecciona el modo AUTO cuando las temperaturas dentro y fuera del vehículo son altas, el sistema usa automáticamente el aire recirculado para maximizar el enfriamiento del interior. Cuando el interior alcanza la temperatura seleccionada, el sistema automáticamente cambia y utiliza aire exterior.

Calefacción rápida del interior

Ford Focus. Calefacción rápida del interior

Configuración recomendada de la calefacción

Ford Focus. Configuración recomendada de la calefacción

Enfriamiento rápido del interior

Ford Focus. Enfriamiento rápido del interior

Configuración recomendada para el enfriamiento

Ford Focus. Configuración recomendada para el enfriamiento

Desempañado de las ventanas laterales en climas fríos

Ford Focus. Desempañado de las ventanas laterales en climas fríos

    LEE MAS:

     Ford Focus > Control de clima manual/automático

    Control de clima manual Control de velocidad del ventilador: ajusta el volumen de aire que circula en el vehículo. A/C: presione el botón para activar o desactivar el aire acondicionado. El aire acondicionado enfría el vehículo usando el aire exterior. Para mejorar el tiempo que se necesita para alcanzar una temperatura cómoda durante climas calurosos, maneje con las ventanas completamente abiertas hasta que sienta el aire frío a través de las ventilas de aire. Control de distribución de aire: ajuste el control para activar o desactivar el flujo de aire desde el parabrisas, panel de instrumento o salidas de aire del espacio para los pies. Puede distribuir aire mediante cualquier tipo de combinación de estas ventilas.

     Ford Focus > Ventanas y espejos retrovisores calentados

    Medallón calentado Nota: asegúrese de que el vehículo esté en marcha antes de activar las ventanas calentadas. Presione el botón para eliminar el hielo y desempañar el medallón calentado. El medallón calentado se apagará automáticamente después de un breve lapso.

     Nissan Note > Sistema de audio

    Radio Con el interruptor de encendido en la posición ACC (Accesorios) u ON (Encendido), presione la perilla (encendido) para encender el radio. Si escucha el radio con el motor apagado, el encendido se debe girar a la posición ACC (Accesorios).

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.014 -