Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > SYNC

SYNC

LEE MAS:

 Ford Focus > Unidad de audio - Vehículos con: Sistema de audio Sony

ALERTA Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, colisiones y lesiones. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras maneja. Su principal responsabilidad es conducir el vehículo de forma segura.

 Ford Focus > Información general

SYNC es un sistema de comunicaciones para vehículos que funciona en conjunto con teléfonos celulares y reproductores portátiles de medios provistos de tecnología Bluetooth. SYNC le permite: Hacer y recibir llamadas. Tener acceso y escuchar música desde su reproductor de música portátil. Usar aplicaciones como Pandora y Stitcher por medio de SYNC AppLink.* Tener acceso a los contactos de la libreta telefónica y a la música mediante comandos de voz. Transmitir música desde el teléfono conectado. Enviar mensajes de texto. Utilizar el sistema avanzado de reconocimiento de voz. Recargar dispositivos USB (si son compatibles).

 Skoda Octavia > Función de parada automática Auto Hold

Motivo operación El Auto Hold evita que el vehículo se desplace cuando se detiene. Modo de funcionamiento ADVERTENCIA Riesgo de accidentes El Auto Hold no tiene la capacidad de mantener el vehículo en cuestas en todas las condiciones, p.ej. sobre un terreno congelado o resbaladizo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0047 -