Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Compuerta levadiza manual

Puertas y bloqueos / Compuerta levadiza manual

AVISOS

Es extremadamente peligroso viajar en la zona de carga de un vehículo, ya sea exterior o interior. En una colisión, las personas que viajan en estas áreas son las más propensas a sufrir heridas graves o mortales. No permita que ninguna persona viaje en zonas de su vehículo que no estén provistas de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Asegúrese de que todos los pasajeros de su vehículo estén en un asiento y usen correctamente un cinturón de seguridad. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones personales graves o la muerte.

Asegúrese de cerrar la compuerta levadiza con el seguro para evitar que los gases de escape ingresen al vehículo. Esto también evitará que los pasajeros y la carga se caigan. Si debe manejar con la compuerta levadiza abierta, mantenga las ventilas o las ventanas abiertas para que ingrese aire exterior al vehículo. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones graves.

Nota: tenga cuidado al abrir o cerrar la compuerta levadiza en un garaje o en otra área cerrada para evitar dañarla.

Nota: no cuelgue nada, por ejemplo parillas portabicicletas, en el vidrio o la compuerta levadiza. Esto podría dañar la compuerta o sus componentes.

Nota: no deje abierta la compuerta levadiza mientras maneja. Esto podría dañar la compuerta o sus componentes.

Apertura de la compuerta levadiza

Manualmente

Ford Focus. Manualmente

Oprima el botón de apertura que se encuentra sobre la placa para quitar el pestillo de la compuerta levadiza.

Con el control remoto

Presione el botón dos veces en menos de tres segundos.

Cerrado de la compuerta levadiza

Ford Focus. Cerrado de la compuerta levadiza

Dentro de la compuerta levadiza, hay una manija para facilitar el cierre.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Asegurar y desasegurar

    Para poner y quitar los seguros eléctricos de las puertas del vehículo puede usar el control de los seguros eléctricos de las puertas o el control remoto. Seguros eléctricos de las puertas

     Ford Focus > Entrada sin llave

    (Si está equipado) TECLADO SECURICODE DE ACCESO SIN LLAVE El teclado se encuentra próximo a la ventana del conductor. Es invisible hasta que se toca y luego se enciende de modo que pueda ver y tocar los botones correspondientes.

     Ford Focus > Uso de cadenas para nieve

    ALERTA Las llantas para nieve deben ser del mismo tamaño y deben tener el mismo índice de carga y régimen de velocidad que aquellas proporcionadas originalmente por Ford. El uso de cualquier llanta o rueda no recomendada por Ford puede afectar la seguridad y el rendimiento de su vehículo, lo que podría significar mayor riesgo de pérdida de control, volcadura, lesiones personales e incluso la muerte. De manera adicional, el uso de llantas y ruedas no recomendadas puede causar fallas en la dirección, en la suspensión, en el eje, en la caja de transferencia o en la unidad de transferencia de potencia. Respete la presión de inflado de llantas recomendada por Ford que se encuentra en la Etiqueta de certificación del cumplimiento de las normas de seguridad (en el pilar de bisagra de la puerta, en el poste de la chapa de la puerta o en el borde de la puerta que hace contacto con el poste de la chapa de la puerta, junto al asiento del conductor), o en la Etiqueta de las llantas en el pilar B o en el borde de la puerta del conductor. Si no se siguen las recomendaciones de presión de las llantas, podría crear patrones de desgaste disparejo y afectar la forma de manejo de su vehículo.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0129 -