Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Entrada sin llave

Puertas y bloqueos / Entrada sin llave

(Si está equipado)

TECLADO SECURICODE DE ACCESO SIN LLAVE

El teclado se encuentra próximo a la ventana del conductor. Es invisible hasta que se toca y luego se enciende de modo que pueda ver y tocar los botones correspondientes.

Nota: Si ingresa su código de acceso demasiado rápido, es posible que la función de retiro de los seguros no funcione. Vuelva a ingresar su código de acceso más lentamente.

Ford Focus. TECLADO SECURICODE DE ACCESO SIN LLAVE

Puede usar el teclado para hacer lo siguiente:

  • Bloquear o desbloquear los seguros de las puertas.
  • Programar y borrar códigos de usuario.
  • Activar y desactivar la alarma antirrobo.

Puede operar el teclado con el código de entrada de cinco dígitos programado de fábrica. Dicho código se encuentra en la tarjeta de billetera del propietario y en la guantera del vehículo, y también se puede obtener a través de los concesionarios autorizados. También puede programar hasta cinco códigos de entrada personales de cinco dígitos.

Programación de códigos personales de acceso

1. Ingrese el código de cinco dígitos programado de fábrica.

2. En un lapso de cinco segundos, oprima 1*2 en el teclado.

3. Ingrese su código personal de cinco dígitos. Debe ingresar cada número antes de que transcurran cinco segundos después de haber introducido el número anterior.

4. Presione 1*2 en el teclado para guardar el código personal 1.

Como confirmación de que la programación fue realizada correctamente, se bloquearán y desbloquearán los seguros de las puertas.

Para programar más códigos personales de acceso, repita los pasos del 1 al 3 y luego el paso 4:

  • Presione 3*4 para guardar el código personal 2.
  • Presione 5*6 para guardar el código personal 3.
  • Presione 7*8 para guardar el código personal 4.
  • Presione 9*0 para guardar el código personal 5.

Consejos:

  • No programe códigos de cinco números iguales.
  • No programe códigos de cinco números en orden secuencial.
  • El código programado de fábrica seguirá funcionando aunque haya programado códigos personales.

Borrado de códigos personales

1. Ingrese el código de cinco dígitos programado de fábrica.

2. En un lapso de cinco segundos, oprima y suelte 1*2 en el teclado.

3. Mantenga presionado 1*2 durante dos segundos. Debe hacerlo antes de que transcurran cinco segundos después de haber finalizado el paso 2.

Todos los códigos personales se borrarán y sólo funcionará el código de cinco dígitos programado de fábrica.

Función de antiexploración

Si ingresa códigos incorrectos siete veces seguidas, el teclado pasará al modo de antiexploración. Dicho modo apaga el teclado durante un minuto y hace destellar la iluminación del teclado.

La función de antiexploración se apaga después de las siguientes situaciones:

  • Un minuto de inactividad del teclado.
  • Al oprimir el botón de desbloqueo de los seguros en el control remoto.
  • Al arrancar el vehículo.
  • Al desbloquear los seguros del vehículo con el sistema de acceso inteligente.

Bloqueo y desbloqueo de los seguros de las puertas

Bloqueo de los seguros de todas las puertas

Presione y mantenga presionadas las teclas 7*8 y 9*0 en el teclado a la vez con la puerta del conductor cerrada. No es necesario ingresar un código primero.

Desbloqueo de los seguros de todas las puertas

Ingrese el código programado de fábrica o su código personal, luego presione 3*4 en el teclado en un lapso de cinco segundos.

Desbloqueo del seguro de la puerta del conductor únicamente

Ingrese el código de cinco dígitos programado de fábrica o su código personal. Debe presionar cada número en un lapso de cinco segundos. Se iluminan las luces interiores.

Nota: Los seguros de todas las puertas se desbloquean si la función de apertura en dos pasos está desactivada.

Liberador interior de la cajuela (Si está equipado)

AVISOS

Mantenga cerradas las puertas del vehículo y el compartimiento de equipaje y mantenga las llaves y los transmisores a control remoto fuera del alcance de los niños. Los niños sin supervisión pueden quedarse encerrados en la cajuela y corren el riesgo de lesiones.

Se debe enseñar a los niños a no jugar en los vehículos.

No deje niños ni animales sin vigilancia en su vehículo. En días calurosos, la temperatura en la cajuela o el interior del vehículo puede subir con mucha rapidez. La exposición de personas o animales a estas altas temperaturas incluso por un período breve, puede causar la muerte o lesiones graves provocadas por el calor, incluido el daño cerebral. Los niños pequeños están especialmente en riesgo.

Su vehículo está equipado con una manija de apertura que proporciona un medio de escape para niños y adultos en caso de que queden atrapados dentro del compartimiento de equipaje.

Los adultos deben conocer el funcionamiento y la ubicación de la manija de apertura.

Ford Focus. Liberador interior de la cajuela

La manija se encuentra dentro del compartimiento de equipaje, ya sea en la puerta (tapa) del compartimiento de equipaje o cerca de las luces traseras. Está compuesta de un material incandescente que puede brillar por horas en la oscuridad después de una breve exposición a la luz ambiente.

Jale y empuje hacia arriba la manija de la puerta (tapa) del compartimiento de equipaje para abrirla desde el interior del compartimiento de equipaje.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Compuerta levadiza manual

    AVISOS Es extremadamente peligroso viajar en la zona de carga de un vehículo, ya sea exterior o interior. En una colisión, las personas que viajan en estas áreas son las más propensas a sufrir heridas graves o mortales. No permita que ninguna persona viaje en zonas de su vehículo que no estén provistas de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Asegúrese de que todos los pasajeros de su vehículo estén en un asiento y usen correctamente un cinturón de seguridad. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones personales graves o la muerte.

     Ford Focus > Seguridad

    Sistema pasivo antirrobo Nota: El sistema no es compatible con sistemas de arranque a control remoto de postventa que no son de Ford. El uso de estos sistemas puede provocar problemas en el arranque del motor y pérdida de la protección de seguridad.

     Ford Focus > Alerta del conductor

    Principio de funcionamiento AVISOS El sistema está diseñado para ayudar al conductor. No está pensado para reemplazar su atención ni criterio. Usted continúa siendo el responsable de manejar con el debido cuidado y atención.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0239 -