Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Puertas y bloqueos

Puertas y bloqueos

LEE MAS:

 Ford Focus > Creación de MyKey

Uso de la pantalla de información para crear llaves MyKey: 1. Inserte la llave que desea programar en el encendido. Si el vehículo está provisto de arranque mediante botón pulsador, coloque el transmisor de acceso inteligente en la posición de respaldo. La ubicación de la posición de respaldo se indica en otro capítulo.

 Ford Focus > Asegurar y desasegurar

Para poner y quitar los seguros eléctricos de las puertas del vehículo puede usar el control de los seguros eléctricos de las puertas o el control remoto. Seguros eléctricos de las puertas

 Ford Focus > Compuerta levadiza manual

AVISOS Es extremadamente peligroso viajar en la zona de carga de un vehículo, ya sea exterior o interior. En una colisión, las personas que viajan en estas áreas son las más propensas a sufrir heridas graves o mortales. No permita que ninguna persona viaje en zonas de su vehículo que no estén provistas de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Asegúrese de que todos los pasajeros de su vehículo estén en un asiento y usen correctamente un cinturón de seguridad. De no seguir esta advertencia, se podrían producir lesiones personales graves o la muerte.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0247 -