Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Puertas y bloqueos

Puertas y bloqueos

LEE MAS:

 Ford Focus > Creación de MyKey

Uso de la pantalla de información para crear llaves MyKey: 1. Inserte la llave que desea programar en el encendido. Si el vehículo está provisto de arranque mediante botón pulsador, coloque el transmisor de acceso inteligente en la posición de respaldo. La ubicación de la posición de respaldo se indica en otro capítulo.

 Ford Focus > Asegurar y desasegurar

Para poner y quitar los seguros eléctricos de las puertas del vehículo puede usar el control de los seguros eléctricos de las puertas o el control remoto. Seguros eléctricos de las puertas

 Chevrolet Cobalt > Asientos infantiles

Sistemas de retención infantil Sistema de sujeción para niños Los infantes y niños deben colocarse en el asiento trasero y sujetarse correctamente. Las caderas de un infante son demasiado pequeñas y un cinturón de seguridad normal no se mantendrá en el lugar correcto necesario. En cambio, existe la posibilidad de que el cinturón de seguridad permanezca en el abdomen del infante. En caso de colisión, el cinturón de seguridad ejerce fuerza directamente sobre el abdomen y puede causar lesiones graves.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.ccoches.com 0.0048 -