Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Puertas y bloqueos

Puertas y bloqueos

LEE MAS:

 Ford Focus > Creación de MyKey

Uso de la pantalla de información para crear llaves MyKey: 1. Inserte la llave que desea programar en el encendido. Si el vehículo está provisto de arranque mediante botón pulsador, coloque el transmisor de acceso inteligente en la posición de respaldo. La ubicación de la posición de respaldo se indica en otro capítulo.

 Ford Focus > Asegurar y desasegurar

Para poner y quitar los seguros eléctricos de las puertas del vehículo puede usar el control de los seguros eléctricos de las puertas o el control remoto. Seguros eléctricos de las puertas

 Ford Focus > Legislación relacionada con la emisión de gases

ALERTA No retire ni altere el revestimiento del piso del equipo original ni el aislamiento entre este y el piso metálico del vehículo. El revestimiento del piso y el aislamiento protegen a los ocupantes del vehículo del calor y del ruido del motor y del sistema de escape. En vehículos sin el aislamiento del revestimiento del piso del equipo original, no transporte pasajeros de manera que permita el contacto prolongado de la piel con el piso metálico. Si no acata estas instrucciones, podría provocar un incendio y sufrir lesiones personales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0178 -