Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Creación de MyKey

MyKey / Creación de MyKey

Uso de la pantalla de información para crear llaves MyKey:

1. Inserte la llave que desea programar en el encendido. Si el vehículo está provisto de arranque mediante botón pulsador, coloque el transmisor de acceso inteligente en la posición de respaldo. La ubicación de la posición de respaldo se indica en otro capítulo.

2. Encienda el vehículo.

3. Llegue hasta el menú principal mediante los controles de la pantalla de información. Use las teclas de flecha para llegar a las siguientes selecciones de menú:

Ford Focus. Creación de MyKey

Cuando se le indique, mantenga presionado el botón OK hasta que se muestre un mensaje que le indica que etiquete esta llave como MyKey. La llave quedará limitada (restringida) en el próximo arranque (inicio).

La llave MyKey fue creada correctamente.

Asegúrese de etiquetarla como tal a fin de distinguirla de las llaves de administrador.

También puede programar los parámetros configurables de la o las llaves. Consulte Programación y modificación de los parámetros configurables.

Programación y modificación de los ajustes configurables

Use la pantalla de información para acceder a los ajustes configurables de MyKey al hacer lo siguiente:

1. Encienda el vehículo con una llave de administración.

2. Use las teclas de flecha para llegar a las siguientes selecciones de menú:

Ford Focus. Programación y modificación de los ajustes configurables

Nota: puede borrar o cambiar su configuración de MyKey en cualquier momento durante el mismo ciclo de llave que cuando las creó con MyKey. En todo caso, después de haber apagado el vehículo será necesaria una llave de administrador para modificar o borrar los parámetros de la llave MyKey.

Nota: cuando haga cambios en la configuración de MyKey, puede cambiar la configuración de cada MyKey. No se pueden hacer cambios individuales para aplicarlos a ciertas llaves MyKeys.

Borrado de toda la información de MyKeys

Puede borrar o cambiar los ajustes de MyKey mediante el control de la pantalla de información del volante de dirección.

Active el encendido con una llave de administrador.

Para borrar todas las MyKeys de todos los ajustes de MyKey, presione el botón con la flecha hacia abajo para obtener acceso al menú principal y desplácese hacia:

Ford Focus. Borrado de toda la información de MyKeys

Nota: Al borrar sus MyKeys, elimina todas las restricciones y devuelve todas las MyKeys a su estado de llave de administrador original.

Comprobación del estado del sistema MyKey

Si usa la pantalla de información, puede obtener detalles sobre sus MyKeys programadas.

Distancia MyKey

Rastrea la distancia cuando los conductores usan una MyKey. La única manera de borrar la distancia acumulada es usar una llave de administrador para borrar todas las MyKeys. Si la distancia no se acumula como se espera, entonces el usuario autorizado no está utilizando la llave MyKey o un usuario de llave de administrador borró y luego recreó una MyKey.

Número de MyKeys

Indica el número de MyKeys programadas para su vehículo. Use esta característica para detectar cuántas MyKeys tiene para su vehículo y determine cuándo se ha borrado todas las MyKeys.

Número de llaves de administrador

Indica cuántas llaves de administrador hay programadas para su vehículo. Use esta característica para determinar cuántas llaves de administrador tiene para su vehículo y detectar si se ha programado una MyKey adicional.

Uso de MyKey con un Sistema de Arranque Remoto

El sistema MyKey no es compatible con sistemas de arranque remoto del mercado de posventa no aprobados por Ford. Si usted quiere instalar un sistema de arranque remoto en su vehículo visite un concesionario autorizado para adquirir un sistema de arranque remoto aprobado por Ford.

Detección de problemas de MyKey

Todos los vehículos

Ford Focus. Detección de problemas de MyKey

Ford Focus. Detección de problemas de MyKey

Vehículos con arranque mediante botón pulsador

Ford Focus. Detección de problemas de MyKey

    LEE MAS:

     Ford Focus > Funcionamiento

    La función MyKey le permite programar llaves con modos de conducción restringidos para promover buenos hábitos de manejo. Es posible activar con estos modos restringidos todas las llaves, menos una.

     Ford Focus > Puertas y bloqueos

     Nissan Note > Batería

    Mantenga limpia y seca la superficie de la batería. Limpie la batería con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Asegúrese de que las conexiones de las terminales estén limpias y firmemente apretadas. Si no va a usar el vehículo durante 30 días o más, desconecte el cable de la terminal negativa de la batería (-) para impedir que se descargue.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.011 -