Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Funcionamiento

MyKey / Funcionamiento

La función MyKey le permite programar llaves con modos de conducción restringidos para promover buenos hábitos de manejo. Es posible activar con estos modos restringidos todas las llaves, menos una.

Las llaves que no se programen reciben el nombre de llaves de administrador. Dichas llaves se pueden utilizar para:

  • Crear una MyKey.
  • Programar ajustes configurables de MyKey.
  • Borrar todas las características de MyKey.

Al crear una MyKey, puede usar la pantalla de información y acceder a la siguiente información para definir lo siguiente:

  • Cuántas llaves de administrador y llaves MyKey hay programadas para el vehículo.
  • La distancia total de recorrido del vehículo con una llave MyKey.

Nota: active el encendido para usar el sistema.

Nota: todas las llaves MyKey están programadas con la misma configuración.

No puede programarlas individualmente.

Nota: para los vehículos que vienen equipados con un arranque de botón, cuando están presentes MyKey y una llave de administrador, el vehículo reconocerá la llave de administrador al arrancarlo.

Configuraciones no definibles

El usuario de la llave de administrador no puede cambiar las siguientes configuraciones:

  • Recordatorio de cinturón de seguridad.

    No puede deshabilitar esta función. El sistema de audio se silenciará cuando los cinturones de seguridad de los ocupantes del asiento delantero no estén abrochados.

  • Advertencia anticipada de bajo nivel del combustible. La advertencia de nivel bajo de combustible se activa antes, lo que les da más tiempo a los usuarios de MyKey para reabastecer combustible.
  • Las funciones de asistencia para el conductor, de estar equipadas en su vehículo, se activan obligatoriamente: ayuda de estacionamiento y sistema de información de puntos ciegos (BLIS) con alerta de tráfico cruzado.
  • Restricciones de contenido para adultos de radio satelital, en caso de estar equipada en el vehículo.
  • Las advertencias de la ayuda de precolisión y de salida del carril se activan en cada ciclo de encendido, pero el usuario de MyKey puede desactivarlas.

Ajustes configurables

Con una llave de administrador se pueden configurar ciertos ajustes de MyKey al crear por primera vez una llave MyKey antes de volver hacer un ciclo del encendido con la llave o volver a arrancar el motor. También puede cambiar posteriormente los ajustes con una llave de administrador.

  • Se puede configurar un límite de velocidad del vehículo. Cuando el vehículo alcance la velocidad establecida, se mostrarán advertencias en la pantalla seguidas de un tono audible. La velocidad establecida no se puede anular si se presiona por completo el pedal del acelerador o si se configura el control crucero.

ALERTA

No establezca el límite de velocidad máxima de MyKey en un límite que evite que el conductor mantenga una velocidad segura que considere los límites de velocidad publicados y las condiciones predominantes del camino. El conductor siempre es el responsable según las leyes locales y las condiciones predominantes.

Si no lo hace, se podrían producir accidentes o lesiones.

  • Es posible establecer varios indicadores de velocidad del vehículo.

    Una vez que seleccione una velocidad, esta aparecerá en la pantalla seguida de un tono audible cuando se exceda la velocidad preseleccionada.

  • Volumen máximo del sistema de audio de 45 %. Aparecerá un mensaje en la pantalla cuando intente superar el límite de volumen. Además, el control de volumen automático sensible a la velocidad o compensado se deshabilitará.
  • Siempre activado. Si selecciona esta función, no podrá apagar Advance Trac o el control de tracción, Asistencia 911 o Asistencia de emergencia ni la característica No molestar (si el vehículo está equipado con dichas funciones).

    LEE MAS:

     Ford Focus > MyKey

     Ford Focus > Creación de MyKey

    Uso de la pantalla de información para crear llaves MyKey: 1. Inserte la llave que desea programar en el encendido. Si el vehículo está provisto de arranque mediante botón pulsador, coloque el transmisor de acceso inteligente en la posición de respaldo. La ubicación de la posición de respaldo se indica en otro capítulo.

     Volkswagen Golf > Indicaciones generales

    Preparativos para la conducción y seguridad en la conducción Por su propia seguridad, la de sus acompañantes y la de los demás usuarios de la vía, tenga en cuenta los siguientes puntos antes y durante la conducción : Compruebe el funcionamiento correcto del sistema de alumbrado y de los intermitentes. Compruebe la presión de los neumáticos y el nivel de combustible. Compruebe el nivel del líquido lavacristales. Procure que todos los cristales estén limpios y ofrezcan buena visibilidad. No obstaculice nunca la entrada de aire al motor ni cubra nunca el motor con mantas o materiales aislantes. Fije los objetos y todo el equipaje de forma segura en los portaobjetos, en el maletero y, dado el caso, en el techo. Asegúrese de que nada le pueda impedir accionar los pedales en todo momento. Para transportar a los niños, utilice un sistema de retención adecuado a su peso y estatura. Asegúrese de que los asientos delanteros, los apoyacabezas y los retrovisores estén ajustados conforme a la estatura de los ocupantes. Utilice calzado que ofrezca una buena sujeción de los pies a la hora de accionar los pedales. Asegúrese de que la alfombrilla de la zona reposapiés del lado del conductor deje libre la zona de los pedales y esté bien fijada. Adopte una posición correcta en el asiento antes y durante la marcha. Esto también rige para los demás ocupantes del vehículo. Colóquese el cinturón de seguridad correctamente antes de iniciar la marcha y manténgalo colocado correctamente durante la misma.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0038 -