Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Seguridad de los niños

Seguridad de los niños

LEE MAS:

 Ford Focus > Notas especiales

Garantía limitada para vehículos nuevos Para obtener una descripción detallada de los aspectos que contempla y que no contempla la Garantía limitada para vehículos nuevos de su vehículo, consulte el Manual de garantía que se le entregó junto con el Manual del propietario.

 Ford Focus > Información general

Vea las siguientes secciones para obtener instrucciones sobre cómo utilizar los sistemas de seguridad para niños en forma correcta. AVISOS Siempre asegúrese de que el niño esté correctamente asegurado en un dispositivo apropiado para su estatura, edad y peso. Los sistemas de seguridad para niños deben comprarse en forma separada del vehículo. Si no se siguen estas instrucciones y pautas, aumenta el riesgo de que el niño sufra lesiones graves o incluso la muerte.

 Skoda Octavia > Cambiar la rueda y levantar el vehículo

Lo que debe tenerse en cuenta Antes del cambio Estacione el vehículo de forma segura y asegúrelo para que no se desplace. Pare el motor. Hacer bajar a todos los ocupantes. Durante el cambio de la rueda deben permanecer fuera de la calzada, p.ej. detrás de las vallas protectoras. Cerrar todas las puertas, el maletero y la tapa del compartimento del motor. Si hay un remolque acoplado, desacóplelo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0235 -