Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Ruedas y llantas

Ruedas y llantas

LEE MAS:

 Ford Focus > Almacenamiento del vehículo

Si planea almacenar el vehículo durante 30 días o más, lea las siguientes recomendaciones de mantenimiento para garantizar que su vehículo permanezca en buenas condiciones de operación. Diseñamos y probamos todos los automóviles motorizados y sus componentes para una conducción confiable y regular. Bajo diferentes condiciones, el almacenado a largo plazo puede llevar a un rendimiento degradado del motor o fallas, a menos que tome precauciones específicas para preservar los componentes del motor.

 Ford Focus > Cuidado de las llantas

Información importante de las llantas y ruedas de bajo perfil 235/40R18 Si el vehículo viene equipado con llantas 235/40R18, significa que son llantas de bajo perfil. Estas llantas y ruedas se diseñaron para dar a su vehículo un aspecto deportivo. Con llantas de bajo perfil puede notar un incremento en el ruido en carretera y desgaste de llantas más rápido, dependiendo de las condiciones del terreno y los estilos de manejo. Debido a su diseño, las llantas y ruedas de bajo perfil pueden dañarse más que las llantas y ruedas estándar en baches, en terreno áspero o terracería, en rieles de lavado de autos y en contacto con banquetas.

 Nissan Note > Aceite del motor

Revisión del nivel de aceite del motor 1. Estacione el vehículo en una superficie nivelada y aplique el freno de estacionamiento.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.022 -