Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Limpiadores y lavadores

Limpiadores y lavadores

Limpiaparabrisas

Nota: Desempañe completamente el parabrisas antes de activar el limpiaparabrisas.

Nota: Asegúrese de desactivar el limpiaparabrisas y la alimentación del vehículo antes de usar un sistema de lavado automático de automóviles.

Nota: Si aparecen rayas o manchas en el parabrisas, limpie el parabrisas y las hojas de los limpiadores. Ver Comprobación de las hojas del limpiador. Si eso no resuelve el problema, instale hojas del limpiador nuevas. Ver Cambio de las hojas de los limpiadores delanteros.

Nota: No haga funcionar los limpiadores con el parabrisas seco. Podría rayar el vidrio, dañar las hojas del limpiador o quemar el motor del limpiacristales. Siempre use el lavaparabrisas antes de limpiar el parabrisas seco.

Nota: Al limpiar cristal seco, los limpiadores pueden activar el siguiente modo de operación más bajo (velocidad baja o intermitente). El modo de operación anterior se restablecerá una vez que se vuelva a mojar el parabrisas.

Ford Focus. Limpiaparabrisas

  1. Un solo barrido.
  2. Barrido intermitente.
  3. Barrido normal.
  4. Barrido a alta velocidad.

Nota: Mueva a la posición O marcada en la palanca del limpiador para apagarlo.

Barrido intermitente

Ford Focus. Barrido intermitente

  1. Intervalo de barrido corto.
  2. Barrido intermitente.
  3. Intervalo de barrido largo.

Empuje la palanca del limpiador hacia arriba para activar los limpiadores y, a continuación, use el control giratorio para ajustar el intervalo de barrido intermitente.

Limpiadores dependientes de la velocidad (Si está equipado)

Cuando aumenta la velocidad del vehículo, se reduce el intervalo entre las barridas.

Lavaparabrisas

Nota: No haga funcionar los lavaparabrisas si está vacío el depósito del lavador. Podría causar que se sobrecaliente la bomba del lavador.

Ford Focus. Lavaparabrisas

Para hacer funcionar los limpiadores y rociar el parabrisas, jale la palanca hacia usted. Cuando suelte la palanca, los limpiadores funcionarán por un breve período.

Limpiador y lavador de medallón (Si está equipado)

Limpiador de la ventana trasera

Nota: asegúrese de desactivar el limpiaparabrisas de la ventana trasera y el encendido antes de usar un sistema de lavado automático de automóviles.

Ford Focus. Limpiador de la ventana trasera

  1. Barrido intermitente.
  2. Barrido a baja velocidad.
  3. Desactivado.

Presione la parte superior del botón para activar el barrido intermitente. Presione la parte superior del botón nuevamente para activar el barrido de baja velocidad.

Presione la parte inferior del botón para desactivar el limpiador de la ventana trasera.

Cuando pase la transmisión a reversa (R) y los limpiadores delanteros estén encendidos, es posible que el limpiador trasero se active automáticamente en modo intermitente.

Lavador de la ventana trasera

Ford Focus. Lavador de la ventana trasera

Mueva la palanca alejándola de usted para hacer funcionar el lavador de la ventana trasera. Cuando suelte la palanca, el limpiador sigue funcionando por un breve período.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Volante de la dirección

    Ajuste del volante de la dirección ALERTA No ajuste el volante de la dirección cuando el vehículo esté en movimiento.

     Ford Focus > Iluminación

    Información general Condensación en las luces exteriores delanteras y traseras Las luces exteriores delanteras y traseras tienen ventilas para compensar los cambios normales de la presión de aire.

     Citroen C-Elysee > Vista general

    Puesto de conducción Apertura del capó. Fusibles en el salpicadero Sistemas de audio y telemática Luces de techo Retrovisor interior Luces de emergencia Bloqueo/Desbloqueo desde el interior Ajuste de la fecha y hora Calefacción, ventilación Aire acondicionado, manual (sin pantalla) Aire acondicionado, electrónico (con pantalla) Desempañado/desescarchado del parabrisas Desempañado/desescarchado de la luneta Limpiaparabrisas Caja de cambios manual Caja de cambios automática (EAT6) Indicador de cambio de marcha Conexión USB Toma de accesorios de 12 V Freno de estacionamiento Elevalunas eléctricos, desactivación

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0572 -