Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Unidad de audio - Vehículos con: SYNC

Sistema de audio / Unidad de audio - Vehículos con: SYNC

ALERTA

Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, colisiones y lesiones. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras maneja. Su principal responsabilidad es conducir el vehículo de forma segura.

Recomendamos que no se use ningún dispositivo portátil al conducir y lo instamos a usar sistemas operados por voz en toda oportunidad que sea posible.

Asegúrese de estar al tanto de todas las leyes locales correspondientes que pudieran regir el uso de dispositivos electrónicos al conducir.

Nota: la apariencia de su vehículo podría ser distinta a la que se muestra aquí, dependiendo del paquete de opciones de su vehículo.

Ford Focus. Unidad de audio - Vehículos con: SYNC

  1. VOL y encendido: presione para encender y apagar el sistema. Gírelo para ajustar el volumen.
  2. Botones de función: se utilizan para seleccionar las distintas funciones del sistema de audio, dependiendo del modo en el que se encuentre (Radio, CD, etc.).
  3. Ranura de CD: Inserte un CD.
  4. Expulsar o Silencio: presione para expulsar un CD. Presione para silenciar la fuente de audio.
  5. Bloqueo de números: en el modo de radio, puede almacenar sus estaciones de radio favoritas. Para almacenar una estación de radio, sintonice la estación y mantenga presionado el botón de preestablecimiento hasta que vuelva el sonido. En modo CD, seleccione una pista. En el modo de teléfono, ingrese un número de teléfono.
  6. TUNE y reproducir o pausar: en el modo de radio, gire este control para sintonizar las frecuencias de radio en la banda de frecuencias seleccionada actualmente, en incrementos unitarios. Presione para silenciar la estación. En el modo de medios, gire para seleccionar una pista nueva. Presione para reproducir o pausar una pista. Este botón también silencia las fuentes de radio.
  7. PHONE: presione para acceder a las funciones telefónicas del sistema SYNC.

    Consulte la información de SYNC.

  8. MENU: oprima para acceder a distintas funciones del sistema de audio.

    Consulte Estructura de menús más adelante en este capítulo.

  9. CLOCK: I si no está en modo teléfono, presione para mostrar el reloj.
  10. Botón de búsqueda y de avance rápido: en el modo de radio, seleccione una banda de frecuencias y presione este botón. El radio se detendrá en la primera estación que encuentre al ascender por la banda de frecuencias. Mantenga presionado el botón para desplazarse rápidamente, luego, suéltelo para detenerse en la siguiente estación disponible. En el modo de CD, se utiliza para ir a la pista siguiente. Mantenga oprimido el botón para avanzar rápidamente en la pista actual.
  11. OK y botones de flechas: presione OK para confirmar las selecciones del menú. Presione para desplazarse por las opciones del menú.
  12. Botón de búsqueda descendente y de retroceso rápido: en el modo de radio, seleccione una banda de frecuencias y presione este botón. El radio se detendrá en la primera estación que encuentre al descender por la banda de frecuencias. Mantenga presionado el botón para desplazarse rápidamente, luego, suéltelo para detenerse en la anterior estación disponible. En el modo de CD, se utiliza para ir a la pista anterior. Mantenga oprimido el botón para retroceder rápidamente en la pista actual.
  13. SOUND: oprima este botón para acceder a los ajustes de agudos, rango medio, graves, atenuación o balance. Utilice los botones de flecha hacia arriba y hacia abajo para ajustar las diversas configuraciones. Cuando haya hecho la selección del valor deseado de la configuración actual, presione las flechas hacia la izquierda y hacia la derecha para pasar de una configuración a otra. Presione OK para aceptar, o presione el botón MENU para salir. Las configuraciones del sonido se pueden ajustar para cada una de las fuentes de audio de manera independiente.
  14. RADIO: oprímalo varias veces para seleccionar una banda de radio. Mantenga presionado para seleccionar la función Autoguardar. Presione para regresar a la pantalla principal de la banda de radio activa.
  15. MEDIA: presione para abrir el menú de fuente de medios. Puede presionarlo varias veces para cambiar a CD o a un dispositivo de Multimedios SYNC, o desplazarse por las fuentes de medios con los botones de flecha. Presione OK para seleccionar una fuente.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Información general

    Frecuencias de radio y factores de recepción La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) y la Comisión de Radio y Telecomunicaciones de Canadá (CRTC) establecen las frecuencias AM y FM. Estas frecuencias son: AM: 530, 540-1700, 1710 kHz FM: 87.9-107.7, 107.9 MHz

     Ford Focus > Unidad de audio - Vehículos con: Sistema de audio Sony

    ALERTA Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, colisiones y lesiones. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras maneja. Su principal responsabilidad es conducir el vehículo de forma segura.

     Volkswagen Golf > Advertencias de seguridad relativas a la manipulación del combustible

    ADVERTENCIA La manipulación incorrecta del combustible puede provocar explosiones, fuego, quemaduras graves y otras lesiones. Antes de repostar, apague el motor, el encendido y el teléfono móvil, así como otros dispositivos de radiocomunicación. Para evitar descargas electrostáticas, no suba al vehículo durante el repostaje. Asegúrese de que el tapón del depósito de combustible esté cerrado correctamente y de que no salga combustible. Tenga en cuenta las indicaciones de seguridad vigentes y las disposiciones locales relativas a la manipulación de combustibles.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0155 -