Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > SYNC 3

SYNC 3

LEE MAS:

 Ford Focus > Uso de SYNC con el reproductor multimedia

Puede acceder a música y reproducirla desde su reproductor de música digital, mediante el sistema de bocinas del vehículo utilizando el menú de medios o los comandos de voz del sistema. Además, puede ordenar y reproducir su música por categorías específicas, como artista y álbum.

 Ford Focus > Información general

ALERTA Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, colisiones y lesiones. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras conduce. Su principal responsabilidad es manejar el vehículo de forma segura. No recomendamos el uso de dispositivos portátiles mientras maneja y se sugiere el uso de sistemas operados por voz cuando sea posible. Asegúrese de estar al tanto de todas las leyes locales correspondientes que puedan afectar el uso de dispositivos electrónicos mientras maneja.

 Chevrolet Cobalt > Apoyacabezas

Posición Peligro Conduzca siempre con el apoyacabezas ajustado en la posición correcta. Si los apoyacabezas se extraen o ajustan de forma incorrecta, en caso de impacto, podrían producirse lesiones graves en la cabeza y el cuello.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0061 -