Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Personal Safety System

Personal Safety System

El Personal Safety System proporciona un mejor nivel total de protección de choques frontales a los ocupantes de los asientos delanteros y está diseñado para ayudar a reducir aún más el riesgo de lesiones relacionadas con la bolsa de aire.

El sistema tiene la capacidad de analizar las diferentes condiciones de los ocupantes y la gravedad del choque antes de activar los dispositivos de seguridad correctos para proteger mejor a una variedad de ocupantes, en diversas situaciones, durante un choque frontal.

El sistema de seguridad personal del vehículo consta de:

  • Dispositivos de sujeción suplementarios de bolsas de aire de doble etapa para el conductor y el pasajero.
  • Cinturones de seguridad de los asientos exteriores delanteros con pretensores, retractores de administración de energía y sensores de uso del cinturón de seguridad.
  • Sensor de posición del asiento del conductor.
  • Sensor de posición del asiento del pasajero.
  • Sistema de sensores del pasajero delantero.
  • Luz indicadora de bolsa de aire del pasajero activa e inactiva.
  • Sensores de gravedad de choque frontal.
  • Módulo de control de sistemas de seguridad con sensores de impacto y seguridad.
  • Luz de advertencia y tono del sistema de sujeción.
  • El cableado eléctrico de las bolsas de aire, los sensores de choque, los pretensores del cinturón de seguridad, los sensores de uso del cinturón de seguridad delantero, el sensor de posición del asiento del conductor, el sensor de posición del asiento del pasajero, el sistema de sensores del pasajero delantero y las luces indicadoras.

¿Cómo funciona el Personal Safety System?

El Personal Safety System puede adaptar la estrategia de despliegue de los dispositivos de seguridad según la gravedad del choque y las condiciones de los ocupantes. Todos los sensores de choque y de los ocupantes proporcionan información acerca del módulo de control de los sistemas de seguridad. En un choque, el módulo de control del sistema de protección puede desplegar los pretensores del cinturón de seguridad y una o ambas etapas del sistema de bolsas de aire de doble etapa según la gravedad del choque y la condición de los ocupantes.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Recordatorio del cinturón de seguridad

    Sistema Belt-Minder Esta característica complementa la función de advertencia del cinturón de seguridad al proporcionar recordatorios que emiten un repique intermitente y encienden de una luz de advertencia de cinturón de seguridad cuando está en el asiento del conductor o si tiene un pasajero en el asiento delantero y hay un cinturón de seguridad desabrochado.

     Ford Focus > Sistema de seguridad complementaria

     Ford Focus > Cambio de las hojas de los limpiadores delanteros

    Nota: Si aparecen rayas o manchas en el parabrisas, limpie el parabrisas y las hojas de los limpiadores. Si eso no resuelve el problema, instale hojas nuevas. Posición de servicio

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0164 -