Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Techo solar

AVISOS

No deje que los niños jueguen con el techo solar ni los deje solos en el vehículo. Si no se siguen estas instrucciones, se podrían producir lesiones personales.

AVISOS

Al cerrar el toldo corredizo, verifique que esté libre de obstrucciones y asegúrese de que no haya niños ni mascotas cerca de la abertura del toldo.

El control del quemacocos se encuentra en la consola del toldo.

El quemacocos cuenta con una función de apertura y cierre de un solo toque. Para detener su movimiento durante la operación de un solo toque, presione el control por segunda vez.

Apertura y cierre del techo solar

Ford Focus. Apertura y cierre del techo solar

Oprima y suelte la parte trasera del control para abrir el quemacocos. El quemacocos se detendrá poco antes de la posición de apertura total.

Nota: Esta posición ayuda a reducir el ruido del viento o ruido sordo que se puede producir con el quemacocos totalmente abierto. Mantenga oprimido el control nuevamente para abrir el quemacocos por completo.

Oprima y suelte la parte delantera del control para cerrar el quemacocos.

Función de rebote

Si el quemacocos detecta una obstrucción, se detiene y e invierte el movimiento.

Mantenga oprimida la parte delantera del control durante dos segundos de un evento de rebote para neutralizar esta función.

Mientras el rebote está activo, la fuerza de cierre aumenta para cada una de las tres veces siguientes que usted cierra el quemacocos.

Ventilación del quemacocos

Oprima y suelte la parte delantera del control para ventilar el quemacocos.

Oprima y suelte la parte trasera del control para cerrar el quemacocos.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Espejos retrovisores exteriores

    Espejos retrovisores exteriores eléctricos ALERTA No ajuste los espejos mientras el vehículo está en movimiento. Espejo izquierdo Apagado Espejo derecho

     Ford Focus > Tablero de instrumentos

     Citroen C-Elysee > Información general sobre las sillas para niños

    A pesar de la preocupación constante de CITROËN al diseñar el vehículo, la seguridad de sus hijos también depende de usted. Para garantizar una seguridad óptima, respete las siguientes indicaciones: Conforme a la reglamentación europea, todos los niños menores de 12 años o que midan menos de un metro y cincuenta centímetros deben viajar en sillas para niños homologadas adecuadas según su peso e instaladas en las plazas del vehículo equipadas con cinturón de seguridad o anclajes ISOFIX*. Estadísticamente, las plazas más seguras para instalar a los niños son las plazas traseras del vehículo. Los niños que pesen menos de 9 kg deben viajar obligatoriamente en posición de espaldas al sentido de la marcha tanto en la plaza delantera como en las traseras.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 Manual del Propietario - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius © 2025 www.ccoches.com 0.0083 -